jueves, 17 de septiembre de 2015

MASACRE DE LA POBLACIÓN EN YEMEN. LOS MEDIOS MASIVOS GUARDAN SILENCIO ANTE EL INCIPIENTE GENOCIDIO


Más de 2.000 civiles han sido asesinados en Yemen como resultado de los bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudí, según el comunicado del Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos, el jordano Zeid Raad Al- Hussein. El motivo es el estallido a finales de marzo de este año del conflicto bélico entre Arabia Saudí, de mayoría sunita, contra la insurgencia yemení de carácter chiita. Yemen es un país unificado desde 1990, anteriormente se dividía entre Yemen del Norte de mayoría chiíta y Yemen del Sur de mayoría sunita. Con la unión territorial las tensiones entre las facciones religiosas han ido en aumento hasta generar la actual guerra. El hecho es que la población civil inocente está siendo masacrada sin piedad CON EL SILENCIO INFORMATIVO del noticiero que ves cada día en tu televisor.


El bombardeo está siendo tan despiadado que incluso se están utilizando BOMBAS NUCLEARES no radiactivas, las muy devastadoras y conocidas como BOMBAS DE NEUTRONES en los ataques a las ciudades yemeníes como podéis comprobar en estos vídeos y enlaces.









Ayer 16 de Septiembre, el Secretario General de la ONU el surcoreano Ban Ki Moon fue meridianamente claro: “Los bombardeos aéreos están masacrando a la población civil”. De esto nadie se acuerda en los medios de masas propiedad de los que manejan los hilos. ¿ Alguno de vosotros ha visto estas escalofriantes imágenes en televisión ?. Este vídeo no va a salir en tu noticiero favorito, YA QUE SIRVE A LOS INTERESES DE SUS AMOS. Y ESTE VIDEO NO ES ÚTIL PARA LOS INTERESES DE ESOS AMOS QUE DOMINAN TU OPINIÓN Y QUE SON ALIADOS DE LOS AUTORES DE ESTOS BOMBARDEOS.





El silencio es la peor de las condenas para la población inocente atrapada en un conflicto bélico, el silencio a veces puede darte mucha información sobre quién tienes frente a ti. ¿No os parece ?.






Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.