martes, 14 de junio de 2016

BREXIT, UN CATACLISMO DIRIGIDO POR LA ÉLITE


El próximo 23 DE JUNIO es el día elegido para el referéndum sobre la permanencia de GRAN BRETAÑA en la UE, más conocido por todos como el día de la votación del  BREXIT.

La elección del 23 de junio no es algo casual, en esa semana se produce EL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE. Una fecha marcada en el calendario de la élite oscura por sus connotaciones esotéricas.

Públicamente los organismos oficiales del establishment británico están haciendo campaña en favor de la permanencia en la UE y por supuesto hay un ambiente de incredulidad ante una posible salida de Gran Bretaña de la unión. Lo contrario provocaría unas consecuencias devastadoras para la economía de la zona euro a muy corto plazo.


Con el BREXIT se estaría tratando de facilitar una colaboración comercial aún más estrecha si cabe, entre GRAN BRETAÑA Y ESTADOS UNIDOS.
No es casual el plan presentado por KISSINGER en la reunión BILDERBERG de este año, informando a los invitados de la necesidad de CONCEDER A ESTADOS UNIDOS EL ESTATUS DE ÚNICO PARAÍSO FISCAL EN EL MUNDO, UNOS DÍAS ANTES DE LA IMPORTANTE VOTACIÓN.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/06/la-elite-filtra-uno-de-los-puntos.html



Lo cierto es que estos días han aparecido encuestas publicadas por conocidos diarios británicos como “THE INDEPENDENT” que conceden al “NO A EUROPA” UNA VENTAJA DE 10 PUNTOS.


¿ Esto puede ser una estrategia para consolidar el “SÍ A LA UNIÓN” ?.

¿ O bien hay una base real para afirmar que el “NO A LA UNIÓN” puede ganar en las urnas ?.

La élite oscura pronto, muy pronto activará la bomba financiera que hará estallar el sistema deudocrático en mil pedazos, un reseteo inminente que no se producirá más allá de 2018.

¿Será el BREXIT el mecanismo que utilizarán para llevarnos al gran colapso económico?.



La verdad es que una salida británica de la UE resultaría perjudicial para las dos partes, pero dado que el sistema financiero británico gira alrededor de LA CITY de Londres y que cuentan con su moneda propia, el BREXIT perjudicaría mucho más si cabe a la UE.

Tened en cuenta que GRAN BRETAÑA ES EL PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA. La caída de la libre circulación comercial entre los dos países supondría un impacto para la economía alemana de alrededor de medio punto en su PIB. Imaginaros un estancamiento del crecimiento alemán como perjudicaría a todos los países satélites de la zona euro.

El hecho es que si únicamente estuviéramos hablando de cifras macroeconómicas, la recuperación podría ser posible a corto plazo, pero este sistema es absolutamente dependiente de la ESPECULACIÓN BURSÁTIL.


EL GOLPE DE GRACIA lo darían los mercados financieros, muy sensibles a los movimientos políticos. ¿ Quién podría garantizar con el BREXIT que por ejemplo FRANCIA, con un creciente aumento en el número de euroescépticos no sea el siguiente en salir de la UE en una situación de recesión económica continuada ?.

Recordad que el simple hecho de plantearse la pregunta producirá automáticamente la caída en picado de los índices bursátiles, UN AUTÉNTICO CATACLISMO.

Bajaría el valor de las corporaciones más importantes de Europa, esto significa GRANDES PÉRDIDAS PARA LOS INVERSIONISTAS, entre los que se encuentra LA BANCA.

Si baja el valor de las empresas (cotización), bajan los beneficios (dividendos), esto produciría UN INCREMENTO DEL ENDEUDAMIENTO YA DE POR SÍ ELEVADO, PARA INTENTAR AFRONTAR LOS PAGOS.

PERO SERÍA INÚTIL, EL EFECTO “BOLA DE NIEVE” provocaría un colapso que no podrían soportar las empresas y bancos más endeudados, seguidamente comenzarían los recortes de las plantillas de trabajadores, DESEMPLEO GENERALIZADO Y MISERIA PARA TODOS AQUELLOS PAÍSES MÁS DEPENDIENTES DE LA ECONOMÍA ALEMANA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS PAÍSES DEL SUR DE EUROPA.



ESTE ES EL PANORAMA CON EL BREXIT. TERRIBLE PARA LA MAYORÍA, PERO NO PARA LOS AMOS DEL DINERO EMPEÑADOS EN CONCENTRAR EN ESTADOS UNIDOS TODO EL DINERO DE LAS GRANDES FORTUNAS, PARA DAR EL GOLPE DE GRACIA A LA ECONOMÍA MUNDIAL CUANDO ASÍ LO ESTIMEN OPORTUNO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.