viernes, 3 de junio de 2016

CUATROCIENTOS POLICÍAS SE ENCARGARAN DE LA SEGURIDAD EN LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG EN LA CIUDAD DE DRESDE


La cuenta atrás ha comenzado a pocos días del comienzo de la reunión Bilderberg, hemos podido conocer en las últimas horas las expeditivas medidas de seguridad que sufrirá la ciudad alemana de DRESDE la próxima semana.

Los BILDERBERG se reúnen en esta histórica y monumental ciudad alemana, el próximo día 9 DE JUNIO. Una reunión que durará hasta el 12 de Junio y que será vigilada según el jefe de policía local RENÉ DEMMLER por 400 POLICÍAS ALEMANES que garantizarán la seguridad en el perímetro y en el interior del HOTEL KEMPINSKI (sede de la reunión) así como en las calles adyacentes.


Cuatro días donde los mensajeros de la élite propietaria del sistema deudocrático (élite situada en la sombra y el anonimato) revelarán a sus ELEGIDOS, sus planes de futuro para el próximo año 2017. Rodeados una vez más de unas impresionantes medidas de seguridad con cientos de policías públicos a su servicio.


Durante la reunión quedará cerrado el espacio aéreo, se prohibirá el vuelo a cualquier aparato en un radio de 1,4 kilómetros alrededor del Hotel. Además la policía tendrá autoridad para pedir la identificación de cualquier ciudadano sin necesidad de precisar el motivo.

El hermetismo sobre los temas a tratar y los invitados de este año, a día de hoy es TOTAL.


Pero fuentes de información alemanas han confirmado la presencia la próxima semana en la reunión de varios ministros del gobierno de MERKEL. También las mismas fuentes aseguran la presencia DEL DIRECTOR DE LA OTAN, JENS STOLTENBERG.

En los próximos días realizaremos UN SEGUIMIENTO ESPECIAL y podremos aportar más información sobre esta reunión clave de la ÉLITE EN EL PODER.





Fuente:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.