viernes, 21 de agosto de 2015

AGENDA BILDERBERG: PEDRO SÁNCHEZ PRÓXIMO PRESIDENTE DE GOBIERNO CON LA AYUDA DEL DISIDENTE CONTROLADO PABLO IGLESIAS


Pedro Sánchez fue elegido este año por la élite del Club Bilderberg como nuevo miembro del selecto grupo de poder que se ha reunido en el Tirol Austríaco, "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA"  fue el primer punto informativo de habla hispana (antes incluso que los mass media en español ) en avanzar la noticia hecha pública escasos minutos antes por la propia organización de la reunión. Causando esa invitación un revuelo inmediato en la opinión pública.


Pese a que Sánchez finalmente no ha asistido a la reunión por “presiones internas” dentro de su propio partido, argumentando motivos “de imagen” frente al electorado. Lo cierto es que Sánchez, le guste o no, ha sido elegido por la élite como parte del engranaje para implementar sus planes en España, su invitación no es casual, ¿ alguien cree que se va a la reunión Bilderberg a tomar un té y unas pastitas ?. La versión oficial nos dice que Pedro Sánchez “el elegido” deseaba realizar una “visita relámpago” de tan sólo unas horas a la reunión Bilderberg celebrada en el hotel Interalpen en Austria. Pero la organización le había denegado dicha posibilidad con la peregrina excusa de que los invitados deben asistir a la reunión los cuatro días que dura el encuentro.


Una vez más estos elitistas nos toman a todos por idiotas, todo el mundo sabe que hay una lista bilderberg “oficial” y después hay una serie de visitas relámpago “extra-oficiales”, no todos los asistentes desean que se haga público su nombre. ¿ Acaso hay reglas para la élite ?. En fin una excusa patética, una auténtica estupidez digna de cualquier informativo propiedad de los amos del sistema.
Aquí tenéis un ejemplo de los muchos que podemos encontrar sobre los “asistentes relámpago” a las reuniones Bilderberg a lo largo de los años.

Otawa 2006, Reunión Bilderberg, ¿ alguien ve a Hillary Clinton en la lista oficial de participantes?. Observad en el siguiente enlace la lista de participantes “oficial” de aquel encuentro.


Hillary SÍ asistió a esa reunión de 2006, pero de manera “confidencial”, tal como atestiguaron fuentes anónimas del propio Hotel Brookstreet de Otawa (Canadá) donde se había alojado fugazmente.


Esto es práctica habitual en estas reuniones elitistas y el hecho de la “marcha atrás” en relación a la asistencia de Pedro Sánchez al Bilderberg 2015 es una maniobra efectista de cara a la galería. El fondo de la cuestión es que los amos del sistema quieren a Sánchez como próximo Presidente del Gobierno en España y si para ello se ha de romper “el pacto no escrito” sobre el cual siempre gobierna el partido con más votos en unas elecciones legislativas pues que así sea. Esa es la información principal que Sánchez tenía que recibir de los “mensajeros” del sistema en la reunión de Austria, mandato del cual ya han sido informadas todas las partes mediáticas, políticas y financieras implicadas en el asunto. España va a tener un gobierno de coalición PSOE-PODEMOS pese a que el PP fuera el partido propiedad de la élite más votado por la masa” lobotomizada” por los mass media. El “status quo”, ese “pacto no escrito” desde las primeras elecciones del año 79 va a romperse.



Esto se va a llevar evidentemente con suma discreción, aquí tenéis las declaraciones del Secretario de Organización del PSOE que no desmiente ese plan confidencial.



¿Pero por qué la élite bilderberg desearía un gobierno de su invitado socialista y su “disidente controlado” Pablo Iglesias ?. El objetivo está claro, profundizar en las políticas que faciliten los objetivos de ese Nuevo Orden Mundial, mayor control social y ahondar en la disolución de la soberanía nacional. Pero esta vez bajo el velo de una “cara más amable” del “ Progresismo de cartón piedra” que ejercen estos dos elementos de un mismo engranaje.
Como diría el poeta “ SUAVEMENTE NOS LA VAN COLANDO”.

A continuación veréis más pruebas de la disidencia controlada de Don Pablo Iglesias (la cara amable de la élite ), elogiando a la Reserva Federal. 
Pero antes, para conocer mejor como funciona la Reserva Federal no dejéis de ver el siguiente artículo del blog y sobre todo el video explicativo del final, os dejo el enlace a continuación.


Una vez visto como funciona el sistema de Reserva Federal pasad a ver el video de Pablo Iglesias elogiando a dicha Reserva Federal y recordad las bases de PODEMOS la forman en su gran mayoría gente que desea cambiar las cosas sinceramente, nada tienen que ver con la cúpula dirigente absolutamente tutelada por la élite propietaria del sistema deudocrático. LA VERDAD NI ES DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS, conceptos acuñados por la élite propietaria del sistema deudocrático. La verdad ni es bonita ni fácil de digerir, pero nada sabe mejor en este mundo que LA VERDAD, despojados de etiquetas impuestas somos libres y decimos alto y claro, os conocemos os hemos pillado y no conseguiréis manipularnos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.