sábado, 29 de agosto de 2015

LA PRESIDENTA DEL FMI CONFIESA, LA ÉLITE ES SEGUIDORA DE LA NUMEROLOGIA Y LA CÁBALA


Hoy quiero hablaros sobre unas muy relevantes palabras de Christine Lagarde, concretamente sobre unas sorprendentes declaraciones efectuadas hace un par de años, donde en un contexto distendido y sin que nadie le preguntara sobre el tema, toda una Presidenta del FMI nos explica sin venir a cuento “las bondades mágicas” del número 7. Sí habéis oído bien, las propiedades “mágicas” del número 7, un número relacionado íntimamente con el poder y la perfección. ¿ Qué os parece ?

Espero que entendáis la trascendencia de este vídeo, no estamos hablando de una tarotista adivinadora de barrio de tres al cuarto. Estamos hablando de toda una Presidenta del Fondo Monetario Internacional, un cargo de alta relevancia mundial que habla del numero 7 y sus “mágicos poderes ancestrales” en una charla distendida con toda la naturalidad del mundo como aquel que habla de las cortinas del salón de su casa y sin que nadie le pregunte sobre el asunto. Este hecho pone de relevancia la importancia que tienen la numerología para estas élites que atesoran algún tipo de conocimiento ancestral al que sólo ellas tienen acceso. Hoy vamos a descubrir algunas claves desconcertantes pero antes mirad el vídeo de toda una Presidenta del FMI hablando del mágico número 7.


Entremos en materia, “La City” de Londres es el mayor centro financiero del mundo por volumen de transacciones, es una pequeña ciudad con sus propias leyes y su propio gobernador. Una especie de “vaticano financiero independiente” pero en vez de estar en Roma pues se encuentra en la ciudad de Londres. Es “ La City” uno de los foros financieros más importantes con los que cuenta la élite para canalizar su poder sobre el resto de mercados financieros del mundo. De hecho Gran Bretaña es el gran centro del poder financiero. Es en Londres y no en otro lugar donde se fija el precio diario del oro, el llamado “London Gold Fixing”, del oro y del resto de metales preciosos, la plata, platino, etc. Es en Londres y no en Wall Street donde la élite tiene su tradicional “centro de operaciones”. Su centro de poder ¿ mágico?, ¿ relacionado con el número 7 de Lagarde?. Veamos.

Londres capital del Reino Unido tiene como monarcas a la dinastía Windsor. W+I+N+D+S+O+R= 7 letras.

¿ Casualidad ?, sigamos con los presidentes del gobierno británico, TODOS los presidentes británicos en el siglo XXI. Habéis oído bien, TODOS.

Tony Blair, presidente hasta 2007, nombre completo Anthony Charles Lynton Blair. A+N+T+H+O+ N+Y C+H+A+R+L+E+S L+Y+N+T+O+N B+L+A+I+R = 25 letras, 2+5= 7.

¿ Recordáis el video de Christine Lagarde decía “si sumamos 2014, 2+0+1+4 nos da 7 “. Estamos siguiendo la pauta que nos marca LA PRESIDENTA DEL FMI. SEGUIMOS.

Gordon Brown, presidente hasta 2010, nombre completo James Gordon Brown. J+A+M+E+S G+O+R+D+O+N B+R+O+W+N= 16 letras, 1+6= 7.

Podéis ver los nombres completos en los enlaces que dejo abajo en el apartado de “fuentes”, aquí no hay trampa ni cartón, directamente DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, seguimos.

David Cameron, presidente británico en la actualidad, nombre completo David William Donald Cameron. D+A+V+I+D W+I+L+L+I+A+M D+O+N+A+L+D C+A+M+E+R+O+N = 25 letras
2+5= 7.



Incluso el poderoso medio de comunicación británico, la BBC, suma 7. Si a B le damos el valor numérico 2 como segunda letra del abecedario y a C le damos el valor numérico 3, como tercera letra del abecedario. ES DECIR BBC= 2+2+3= 7.

¿ Es todo esto casual o es una gran estupidez ?. ¿ Acaso Christine Lagarde ha salido diciendo una estupidez o habla con conocimiento de causa ?. Parece ser que para la élite es de suma importancia la numerología cosa que para el resto de seres humanos no sería más que una anécdota en el mejor de los casos. No para estos elitistas que se lo toman muy en serio.

¿ Es casual que el atentado del 7J en Londres contenga un triple 7 ?. Atentados del 7 de julio de 2005 en Londres. Dia 7, del mes 7 y si seguimos el “cálculo Lagarde” del año 2+0+0+5= 7. Es decir 3 SIETES. Lógicamente este análisis no tiene ningún fundamento real. ¿ No es así señora Lagarde?.

¿ Repararía un terrorista en estos temas de numerología que tanto parecen preocupar a la élite ?.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. El caso es que la Presidenta del FMI conocía bien el tema cabalístico numerológico, es más no sólo lo conoce sino que forma parte activa en las relaciones de la élite. Si no fuera así jamás lo hubiera dicho de manera tan natural en una conversación pública, algo que para el ciudadano normal no es ni mucho menos conocido.

Hay que ver como le gusta a la señora Lagarde el numerito 7, ¿ no será por qué..........? ¡CHRISTINE LAGARDE SUMA SIETE ! . C+H+R+I+S+T+I+N+E L+A+G+A+R+D+E= 16 letras, 1+6= 7.

¿ Eh Christine ?.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.