viernes, 28 de agosto de 2015

PREPARAN PARA EL 3 Y EL 5 DE NOVIEMBRE UNA GRAN TRAICIÓN GLOBAL QUE VENDRÁ DEL ESTE. DESCUBRE LAS CLAVES


Mucho se ha hablado sobre la afición de la élite por enviarnos mensajes codificados sobre sus planes a través de la simbología, la gran masa aborregada suele ver este asunto como una estupidez pero sería muy conveniente antes de entrar en materia poner un par de ejemplos cumplidos que permitirán a los más escépticos plantearse algunas dudas sobre aquello que no tomaban en serio.


Vean la siguiente imagen, corresponde a la película “Matrix “, observen la fecha del carnet del protagonista, 11/09/2001. La película es de 1999.



Un ejemplo más antes de entrar en el tema, la pelicula “ Lucy”, fecha de expiración del carnet, el 24/08/2015, el “lunes negro” en todos los mercados financieros del mundo. La película es de 2014.



La élite utiliza sus medios de comunicación y propaganda ( películas, prensa, música, etc..) para mentirnos y narcotizarnos. Y sólo nos informa de su planes reales a través de la simbología subliminal introducida en esos mismos medios de su propiedad.

Pero entremos en materia, hay dos fechas clave este año, el 3 DE NOVIEMBRE y el 5 DE NOVIEMBRE. Dos fechas marcadas “a fuego” en la agenda de la élite, no las olvidéis porque van a dar mucho que hablar. La portada donde la revista “ The Economist” daba la bienvenida a 2015 nos marca el camino, observad vosotros mismos el enlace y fijaros en la zona “ ESTE ” de la imagen.




Aparecen dos flechas clavadas en el suelo, con dos fechas “ 3 y 5 de Noviembre”, analicemos más a fondo la imagen. Primeramente hay que decir que “ The Economist” pertenece a un grupo de familias de la élite, apellidos como Rothschild, Cadbury y Agnelli se encuentran entre sus propietarios. Familias con una información digamos “privilegiada” sobre el futuro del sistema deudocrático. Pues bien, además de esas dos flechas, aparece UN RETRATO que nos da la pauta de lo que tratan de comunicarnos estas élites para esas fechas. Un cuadro situado en el EXTREMO ESTE de la imagen. El retrato se titula “ La belle Ferroniére “ es un cuadro atribuido a Leonardo Da Vinci. La historia del retrato es la siguiente: La dama del retrato se ha identificado tradicionalmente como “Isabel de Este” o “Beatriz de Este”, cuenta la historia de una dama burguesa amante del rey Fancisco I de Francia, el marido de ésta era un "ferronnier" ( ferretero ), este hombre fingió tolerar la conducta adúltera de su esposa pero secretamente ideó una forma de acabar con ella y con su amante el Rey de Francia, contrajo la sífilis contagiando a su adúltera esposa y ésta a su vez al Rey. La amante murió y el Rey no se recuperó jamás de la enfermedad. Aquí tenéis los datos de la historia en el siguiente enlace:




Esta es la historia de este retrato que simboliza “ LA MUERTE POR TRAICIÓN “. El cuadro, en la portada del " The Economist", esta encima de un montón de tierra y situado al Este de la imagen , “ MUERTE POR TRAICIÓN EN LA TIERRA DEL ESTE “. Siguiendo la portada de "The Economist", vemos a ALICIA frente al retrato pero ella no mira el retrato, ha dejado la pelota con la que jugaba detrás de ella y observa a tres elementos del grupo de políticos que figuran en la imagen de la portada, Putin, Merkel y principalmente Obama, al que parece observar con máxima atención, inmovilizada ante ellos, muy atenta. A los pies de ALICIA las dos flechas amarillas con las fechas 3 y 5 de Noviembre. Las flechas en la simbología de los sueños significan PENAS Y DESGRACIAS y el color amarillo significa CONOCIMIENTO, comprobadlo con asombro vosotros mismos en este demoledor enlace que podéis ver a continuación :


Veamos, para finalizar, de nuevo la imagen y la lectura conectando lo que tratan de decirnos estas élites a través de la simbología, en definitiva una traducción de ese mensaje cifrado.



“ LA MUERTE POR TRAICIÓN VENDRÁ DE LA TIERRA EN EL ESTE EL 3 Y EL 5 DE NOVIEMBRE, SE VERÁN IMPLICADOS EN UN AMBIENTE DE PENALIDADES Y DESGRACIAS MERKEL, PUTIN Y PRINCIPALMENTE OBAMA”.


Queda dicho hoy a 28 de Agosto de 2015, os invito a contrastar esta investigación con el resultado los días 3 y 5 de Noviembre de este año.



Fuentes:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.