martes, 10 de noviembre de 2015

APARECE MUERTO DE MANERA REPENTINA UN MIEMBRO DEL CLUB BILDERBERG EN SU DOMICILIO DE BAGDAD


El Presidente del partido político Congreso Nacional Iraquí, AHMED CHALABI y miembro del Club Bilderberg en su reunión de Otawa 2006, ha aparecido muerto inesperadamente en su domicilio, el pasado martes 3 de Noviembre a causa DE UN INFARTO REPENTINO.

CHALABI procedente de una familia de BANQUEROS IRAQUÍES CERCANA A LA ÉLITE FINACIERA BRITÁNICA, fue también VICEPRESIDENTE DE IRAQ Y MINISTRO DEL PETRÓLEO en el país persa en los primeros años de la ocupación estadounidense de Irak.

Su relación con las élites políticas y financieras de Estados Unidos era muy estrecha, cursó sus estudios académicos fuera de Irak, principalmente en centros académicos de Inglaterra y Estados Unidos, concretamente en Sussex, Massachussets y Chicago.

Durante la guerra contra Saddam Hussein, fue considerado “ EL HOMBRE DE BUSH ” en Irak. CHALABI era parte de la élite iraquí pro-occidental y opositora al régimen de Hussein.

Chabali según las propias fuentes de inteligencia estadounidense, fue el hombre que aportó la información sobre las fábricas de armas químicas de Saddam Hussein, lo que resultó ser una información falsa.


Este miembro del elitista Club Bilderberg, aquí tenéis la lista donde aparece como uno de los invitados en Otawa, 2006.


Fue condenado “en ausencia” por un escándalo financiero en Jordania, relacionado con el Banco de Petra. Al parecer hubo una falsa contabilidad que destapó un agujero financiero de 380 millones de dólares, Chabali huyó antes de que fuera encarcelado por fraude por las autoridades jordanas.

Fuentes de la inteligencia francesa además aseguraron en el año 2012 que Chabali era en realidad un agente de la inteligencia iraní infiltrado como falso contacto de Estados Unidos en Irak.

El hecho es que este Bilderberg estaba en contacto con asuntos muy turbios. ¿ A qué se debe esta casual muerte ?.

¿ Tiene algo que ver esta repentina muerte de un miembro de la élite política de Irak con la reciente y estrecha colaboración que está manteniendo el Parlamento iraquí con Rusia en su guerra contra el terrorismo ?.


Sea como fuera todos esos elitistas de Bilderberg deben interiorizar la idea de que son también peones de esa élite oscura QUE HAY DETRÁS DE BILDERBERG, LOS AUTÉNTICOS ARQUITECTOS DE LA AGENDA GLOBALISTA.

Fuentes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.