miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡ URGENTE ! OTRO AVIÓN RUSO SE ESTRELLA EN SUDAN DEL SUR, MIENTRAS LAS CAJAS NEGRAS DEL AIRBUS RUSO SINIESTRADO EL SÁBADO, CONFIRMAN QUE NO HAY COMENTARIOS DE LOS PILOTOS SOBRE ALGÚN TIPO DE AVERÍA


Un avión de carga ruso del tipo ANTONOV se ha estrellado hoy en Sudan del Sur, la tripulación era rusa, los datos sobre posibles supervivientes y las causas del siniestro aún son confusos.

Aquí tenéis los datos en el siguiente enlace:




Por otra parte HOY SE HA PODIDO CONFIRMAR QUE LOS PILOTOS DEL AIRBUS SINIESTRADO EL SÁBADO EN LA PENÍNSULA DEL SINAÍ, NO HABLARON DE NINGÚN FALLO TÉCNICO EN EL TRANSCURSO DEL VUELO, SEGÚN EL ANÁLISIS DE LAS CAJAS NEGRAS.

Esta información hace más sólida la posibilidad de UN ATAQUE TERRORISTA al avión repleto de turistas rusos.


La explosión fue repentina y a gran altitud, los pilotos no pudieron reaccionar en ningún momento.

La posibilidad de que la explosión se haya producido debido a un artefacto explosivo situado en el interior del avión, empieza a tomar mucha fuerza, tras los primeros análisis forenses de los cuerpos de los fallecidos, los expertos han podido constatar que hay un gran número de fragmentos de cuerpos separados y muy dispersos lo que puede indicar QUE HUBO UNA EXPLOSIÓN INTERNA EN EL APARATO. Esta teoría se hace más sólida si cabe después de que fuentes estadounidenses reportaran que uno de sus satélites detectó en la zona UN FLASH DE CALOR repentino justo en la zona donde se encontraba en vuelo el AIRBUS.

La situación es preocupante, PUTIN se esfuerza en desmentir un posible ataque terrorista, pero las evidencias que se van encontrando en las últimas horas son cada vez más sólidas en ese sentido.

Además hoy amanecemos con la noticia de un nuevo avión ruso siniestrado en Sudán del Sur, aún no se saben las causas, ¿ casualidad ?.

Lo cierto es que los indicios en el caso del siniestro del sábado apuntan al ATAQUE TERRORISTA como causa más probable.




Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.