domingo, 6 de diciembre de 2015

LA PRESIÓN SOBRE PUTIN CONTINÚA PARA QUE NO REVELE LAS SUPUESTAS PRUEBAS QUE RELACIONAN A ESTADO ISLÁMICO CON PAÍSES MIEMBROS DE LA OTAN


Estas últimas horas asistimos con estupor a la incursión sin el permiso del gobierno democrático de IRAK de las TROPAS TURCAS en el norte del país, en los alrededores de MOSUL, recordad SIEMPRE CON LA BENDICIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS.

A esto se le unen las recientes informaciones que apuntan a la incursión en el noreste de SIRIA de las tropas de élite estadounidenses que tienen la misión de proteger la construcción de una base aérea que permita la utilización de cazas de combate y sirva de punto de referencia para la realización de operaciones de comando en la zona.

Hoy podemos comprobar lo nerviosos que están los atlantistas con las próximas revelaciones rusas sobre Estado Islámico. JOHN KERRY HA AMENAZADO A RUSIA CON DURAS MEDIDAS si mantiene su postura de bloqueo sobre los intereses de Estados Unidos en la zona, que no son otros que sacar del gobierno a un Presidente incómodo para sus intereses y explotar libremente los recursos naturales del país en colaboración con un gobierno que les rinda pleitesía que es a lo que están acostumbrados. EL MIEMBRO DE SKULL AND BONES JOHN KERRY HA DECLARADO QUE ASAD “REPRESENTA UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS “.

EUFEMISMO QUE VIENE A SIGNIFICAR QUE AQUEL QUE NO SE ARRODILLA FRENTE AL TÍO SAM PUES ES SIMPLEMENTE UN ENEMIGO A ELIMINAR.

“ ES IMPOSIBLE FINALIZAR LA GUERRA EN SIRIA MIENTRAS ASAD SIGA EN EL PODER" . Ha vuelto a reiterar KERRY.


¿ POR QUÉ KERRY Y SUS AMIGUITOS ESTÁN TAN NERVIOSOS ANTE LO QUE PUTIN VA A HACER PÚBLICO LA SEMANA QUE VIENE ?.

¿ No son todos enemigos de Estado Islámico ?.


Fuente:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.