sábado, 5 de diciembre de 2015

LAS FUERZAS MILITARES ESTADOUNIDENSES ESTÁN CONSTRUYENDO UNA BASE AÉREA EN EL NORESTE DE SIRIA SIN NINGÚN TIPO DE PERMISO DEL GOBIERNO LOCAL NI DE NINGÚN MANDATO DE LA ONU.


Esto es un auténtico escándalo, aunque ya llueve sobre mojado cuando se trata de comentar las prácticas imperialistas DEL GRAN HERMANO AMERICANO.

La base aérea se está construyendo en el territorio controlado por las fuerzas kurdas, en un viejo aeropuerto en la región de HASAKA, en el noreste de Siria.

Las fuerzas estadounidenses están acondicionando la zona para que permita el aterrizaje y despegue de cazas de combate. Además están construyendo instalaciones que permitan el descanso y el despliegue de sus fuerzas especiales en las operaciones de comando en los alrededores. En total serán 10 HECTÁREAS de instalaciones militares AL SUR DE LA CIUDAD DE RIMELAN. Los lugareños han advertido también la presencia DE HELICÓPTEROS TURCOS EN LA ZONA.


Todos estos movimientos no hacen más que reforzar la hipótesis de que muy pronto las tropas turcas con el respaldo de los cuerpos de élite estadounidenses van a establecerse en el norte de Siria.
“ En su lucha contra el yihadismo “. Una auténtica pantomima que no pasaría de ser UN CHISTE DE MAL GUSTO si no fuera porque esa zona es clave para EL SAQUEO DEL PETROLEO SIRIO CON DESTINO A TURQUÍA según afirman los rusos en las fotografías aéreas que han hecho públicas .

En fin, muy pronto veremos más movimientos si finalmente los rusos tal como afirmaron esta semana, están dispuestos a sacar las pruebas definitivas de la relación de Estado Islámico con los aliados de la OTAN, precisamente la semana próxima.

Tal como comentábamos hace días, las recientes pruebas aportadas por Rusia en relación al saqueo del petróleo sirio han provocado nuevos atentados yihadistas tanto en Egipto como en el Líbano.

¿ Que ocurrirá la semana que viene si finalmente PUTIN se decide a “tirar de la manta yihadista”.




Fuentes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.