miércoles, 6 de enero de 2016

LAS LÁGRIMAS DEL NOBEL DE LA PAZ, BARACK OBAMA


Obama lloró desconsolado en su comparecencia ante los medios de ayer martes. El Presidente informaba de las nuevas medidas para el control de la venta de armas en los Estados Unidos, cuando súbitamente paró su exposición y comenzó a llorar.

La escena ocurrió cuando Obama hizo una referencia a “los niños a los que una bala les había arrebatado la vida en los Estados Unidos “.

“ CADA VEZ QUE PIENSO EN ESOS NIÑOS ME VUELVO LOCO “, dijo el Presidente.

“ Necesitamos proteger a los ciudadanos”, apuntó Obama entre lágrimas.



Señor Obama, señor Obama, le diré algo, hablemos de locuras, hablemos de llantos, hablemos del sufrimiento de los inocentes, pero hablemos con datos, como siempre DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.

Estados Unidos es EL MÁXIMO EXPORTADOR DE ARMAS DEL MUNDO CON UN 31% DEL MERCADO ARMAMENTÍSTICO MUNDIAL EN SU PODER.


Armas utilizadas para sembrar el caos y el terror en todos los rincones del mundo. ARMAS VENDIDAS POR EMPRESAS DEL PAÍS DEL CUAL ES USTED PRESIDENTE.



¿ También “se vuelve loco” ante las cifras de exportación de armas DE SU PAÍS ?.




¿ También llora desconsolado AL SABER QUE SIETE DE LAS DIEZ EMPRESAS ARMAMENTÍSTICAS EXPORTADORAS DE ARMAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO SON DE ESTADOS UNIDOS ?

Echadle un vistazo al ránking en el siguiente enlace.


¿ También llora desconsolado Obama al conocer quién creó y financió a organizaciones de mercenarios terroristas como AL-QAEDA O ESTADO ISLÁMICO ?.






¿ También llora desconsolado al conocer que su país descubre AGUA LÍQUIDA EN MARTE, pero es incapaz de detectar los camiones cisterna de Estado Islámico cargados de petróleo robado o las caravanas de todo-terrenos cargados de yihadistas ?.

Cuanto sufre Obama, ese gran pacifista PREMIO NOBEL DE LA PAZ, ESE GRAN FILÁNTROPO PREOCUPADO POR PROTEGER A LA HUMANIDAD DE LAS BALAS Y LAS ARMAS QUE....¿ ESCAPAN A SU CONTROL ?.




Fuentes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.