domingo, 24 de enero de 2016

OBAMA CAPTURA UNA BASE MILITAR SIRIA A TAN SÓLO 68 KILÓMETROS DE DISTANCIA DE LA BASE MILITAR RUSA DE QAMISHLI


El choque entre superpotencias cada vez está mas cercano y un claro ejemplo es la tensión que se está viviendo en las últimas horas en la región del kurdistán sirio.

Últimos reportes de fuentes de inteligencia estadounidenses afirman que Obama ha capturado una antigua base militar aérea en el norte siria y la está ampliando y reformando para que sirva como punto de salida para futuras operaciones militares en la zona. La base esta situada en los alrededores de la ciudad de RMAYLAN.



Esta base estadounidense se encuentra a tan solo 68 kilómetros de la base militar rusa de QAMISHLI en la frontera sirio-turca, donde PUTIN esta concentrando a varios centenares de soldados rusos según fuentes turcas. Fijaros la escasa distancia entre estos dos “puntos calientes”.


Y en el siguiente enlace podéis comprobar que efectivamente Turquía ha detectado ese movimiento de tropas rusas en la ciudad siria de QAMISHLI en la frontera con el país otomano.


La tensión vuelve a ser máxima en esta partida estratégica. El kurdistán sirio es un punto clave para los auténticos objetivos de la élite que pasan por fraccionar Siria en dos o tres nuevos Estados, algo a lo que Rusia, China e Irán se oponen tajantemente.

De hecho hoy te mostramos que Rusia tiene UNA BASE MILITAR en la zona que no está dispuesta a abandonar si no más bien todo lo contrario, está reforzando sus efectivos materiales y humanos.

Una base que se encuentra “ a un tiro de piedra” del antiguo aeródromo sirio ahora capturado por los Estados Unidos y convertido en base aérea.

Esta cercanía no hará más que acrecentar la tensión en una zona que además ES FRONTERIZA CON TURQUÍA. Nuevo “líder” de la coalición terrestre patrocinada por la élite.

Las últimas informaciones desde fuentes kurdas nos reportaban que Turquía había invadido el pasado martes la frontera occidental siria y había capturado la ciudad de YARABULUS.


Parece ser que Erdogan sigue fielmente las órdenes de sus amos y ya se ha puesto manos a la obra sobre el terreno.


Eso sí de esto NADA DE NADA en tu noticiero favorito, nada de nada hasta que el amo de tu noticiero favorito reciba las órdenes de sus amos que son a su vez propietarios del sistema financiero mundial y por extensión de los partidos políticos y de las corporaciones globales. Unos amos que son los que están detrás de esos oscuros planes que tienen para Oriente Medio y la humanidad en general.

Cuando empecemos a pensar y buscar la raíz de las noticias en vez de consumir lo que nos dicen en la tele y ASUMIRLO COMO VERDAD, entonces empezaran a preocuparse los “dueños de la fiesta”. Entonces comprobarán que sus medios de comunicación INFLADOS CON MILLONES DE DÓLARES tienen exactamente el mismo valor QUE UN TROZO DE PAPEL HIGIÉNICO USADO.

Vamos a pensar señoras y señores, ha llegado el momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.