sábado, 23 de enero de 2016

ESPECIAL BOHEMIAN GROVE, LOS ADORADORES DEL BÚHO


Bosque REDWOOD (California), cada mes 7 desde el año 1872, un selecto grupo de hombres     (exclusivamente hombres ) se reúnen en el campamento de “BOHEMIAN GROVE”.

LOS “BOHOS” como así se hacen llamar entre ellos mismos, se reúnen en una PROPIEDAD PRIVADA, una zona boscosa de 2.700 hectáreas en el Condado de SONOMA durante 15 días, siempre EN EL MES 7 DE CADA AÑO para según la versión oficial presentada por la organización del acto, "disfrutar de la naturaleza en el marco de una serie de actividades culturales y charlas privadas entre sus miembros “.

Los “ BOHOS” disfrutan con total privacidad de un entorno natural incomparable y de unas magníficas instalaciones. Hasta 118 cabañas perfectamente equipadas con capacidad para acoger hasta 30 personas por cabaña y un salón de comidas con capacidad para 1.500 comensales.

Y es que los BOHOS a diferencia de lo que puedas creer, son muy numerosos, sus miembros se cuentan por miles, cerca de 2.500, siendo la cuota de entrada para pertenecer al club de 25.000 dólares. Cantidad nada económica que debe abonar el nuevo “BOHO” si quiere formar parte de este “selecto” club y de su “campamento de verano” en el bosque REDWOOD. 


Todos estos tipos disfrutan de la naturaleza y comparten “experiencias” durante 15 días en un ambiente de distensión y camaradería, pero eso sí rodeados de unas fuertes medidas de seguridad que hacen que ningún extraño tenga fácil acercarse al lugar.

La distensión llega a tal punto que según podéis ver en la siguiente investigación del periodista ALEX JONES se habla de que algunos de los participantes como mínimo es aficionado a ir desnudo por el bosque a la vista de todos. Un acto conmovedor de unión con la naturaleza.


El primer fin de semana de la reunión realizan un extraño y oscuro acto. Lo que los “BOHOS” llaman “LA QUEMA DE LAS PREOCUPACIONES”.

Allí a orillas de un pequeño lago se yergue una imponente estatua de piedra de 12 metros de alto que representa a UN DIOS-BUHO al que los “BOHOS” rinden pleitesía.

En esa noche del primer fin de semana se realiza la ceremonia. Un grupo de “BOHOS” iniciados se colocan alrededor del DIOS-BÚHO portando antorchas y ataviados con túnicas y capuchas realizan un oscuro y milenario rito pagano que finaliza con la quema de “ un supuesto muñeco” cubierto por un manto.

En una impresionante grabación el investigador ALEX JONES logró filmar este extraordinario testimonio, atentos a lo que veis y sobre todo a lo que se escucha al iniciar la quema del “muñeco” en el minuto 31 del video.


Realmente espeluznante, pero... ¿ quién es este DIOS-BÚHO al que adoran estos “discretos naturistas” ?

EL BÚHO DIOS O BÚHO DE MINERVA SIMBOLIZA EL PODER Y SIEMPRE LO ENCONTRARÁS "POSADO" EN EL PUNTO DE MÁXIMO PODER MUNDIAL. En este caso Estados Unidos y ya desde el inicio de este oscuro club en 1870.

El conocimiento ancestral nos indica que el búho SIEMPRE SE MUEVE DE ORIENTE A OCCIDENTE, desde el inicio de LOS IMPERIOS DEL HOMBRE.

El búho primero se posó en MESOPOTAMIA, para luego desplazarse a GRECIA, luego a ROMA, más tarde a ESPAÑA E INGLATERRA, siempre RUMBO A OCCIDENTE PARA POSARSE FINALMENTE EN ESTADOS UNIDOS, para continuar su viaje en un futuro..¿A CHINA ?.

La sabiduría milenaria a veces nos aporta unas inquietantes claves, ¿ no os parece?.

Lo cierto es que los adoradores del BÚHO se reúnen en este tiempo en Estados Unidos, en el BOHEMIAN GROVE, el exclusivo club de “los naturistas de los 25.000 dólares”.

¿ No te has preguntado nunca quienes son o han sido a lo largo de la Historia estos “BOHOS ?.
Estamos hablando de banqueros, presidentes de gobierno, actores, deportistas, políticos, escritores, músicos, empresarios, periodistas, etc...

Presta atención y pregúntate si te suenan estos nombres.

GEORGE H. BUSH
GEORGE W. BUSH
JEB BUSH
JIMMY CARTER
DICK CHENEY
BILL CLINTON
FRANCIS FORD COPPOLA
CLINT EASTWOOD
DWIGHT EISENHOWER
GERALD FORD
HENRY FORD
AL GORE
ALAN GREENSPAN
CHARLTON HESTON
HENRY KISSINGER
JACK LONDON
JOHN MAJOR
RICHAR NIXON
COLIN POWELL
RONALD REAGAN
NELSON ROCKEFELLER
DAVID ROCKEFELLER
THEODORE ROOSEVELT
DONALD RUMSFELD
ARNOLD SWARZENEGGER
MARK TWAIN

Y MUCHOS MÁS NOMBRES DEL MUNDO DE LAS FINANZAS, LA EMPRESA, LA POLÍTICA Y EL ESPECTÁCULO....aquí tenéis una lista bastante voluminosa en el siguiente enlace.



Los adoradores del DIOS- BÚHO son hombres influyentes situados en todos y DIGO TODOS los sectores de la sociedad AL MÁS ALTO NIVEL. FORMANDO UNA HERMANDAD COMPACTA.



Los amos del sistema deudocrático en el que vives.

Inquietante y perturbador ¿ no te parece ?.

En fin, para terminar este oscuro viaje os dejo con el lema del BOHEMIAN GROVE.


LAS ARAÑAS QUE TEJEN NO VIENEN AQUÍ “

Enigmática frase que os invito a que analicéis.




Fuentes:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.