sábado, 19 de marzo de 2016

LA CARA SATÁNICA DEL VATICANO A LO LARGO DE LA HISTORIA


Hoy vamos a tratar una Verdad Histórica muy incómoda para aquellos que predican las bondades de la jerarquía vaticana. EL VATICANO ES PODER y como tal forma parte de esa élite en la sombra que sirve a la agenda globalista.

Hoy vamos a descubrir una lista negra de los PAPAS MÁS SATÁNICOS Y CORRUPTOS DE LA HISTORIA.

Quiero recalcar antes de empezar QUE ESTO ES HISTORIA, el que quiera mirar para otro lado que lo haga, pero en DONDE LA VERDAD NOS LLEVA estamos POR LA VERDAD Y CONTRA TODO MAL OPRESOR DEL SER HUMANO.

La siguiente lista de PAPAS es fiel reflejo de hasta que punto se ha pervertido EL MENSAJE DE JESUCRISTO POR LAS ÉLITES CORRUPTAS DEL PODER.


Comencemos con BONIFACIO VIII ( 1294-1303 ), este hijo de satanás practicó la brujería y llamó mentiroso e hipócrita a CRISTO, un pervertido sexual que declaró “ el darse placer a uno mismo o a las mujeres es tan pecado como frotarse las manos”. 

Autor de la BULA PAPAL UNAM SANCTUM QUE DECLARABA OFICIALMENTE A LA IGLESIA CATÓLICA COMO LA ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN POSIBLE. TODO SUJETO QUE QUIERA SALVARSE DEBÍA ESTAR SOMETIDO AL SUMO PONTÍFICE.





ALEJANDRO VI (1492-1503).

Era conocido por su promiscuidad y gran afición al sexo, el 31 de Octubre de 1501 realizó UNA ORGÍA SEXUAL EN EL VATICANO CON MÁS DE 50 PROSTITUTAS EN LAS DEPENDENCIAS PAPALES.



JUAN XXII ( 1410-1415 )

Fue acusado por 37 TESTIGOS de FORNICACIÓN, INCESTO, SODOMÍA, HOMICIDIO Y HURTO. ACUSADO DE VIOLAR A 300 MONJAS es conocido como uno de los PAPAS MÁS DEPRAVADOS DE LA HISTORIA.





BENEDICTO IX (1012-1056)

La corrupción vaticana en aquel tiempo le hizo PAPA A LOS 12 AÑOS. La compra-venta del cargo de SUMO PONTÍFICE era práctica habitual entre las ricas e influyentes familias de la élite medieval. 



La lista de desmanes VATICANOS es larga, muy larga. No dejéis de ver este demoledor vídeo.



En definitiva una auténtica HIPOCRESÍA rodea al VATICANO y su historia a lo largo de los siglos.

MALDITOS SEAN TODOS AQUELLOS QUE EN EL NOMBRE DE CRISTO HAN COMETIDO TODO TIPO DE ACTOS MALVADOS.

No es de extrañar que el número diabólico 666 esté asociado con la figura papal tal como comentamos en el siguiente enlace.



SATÁN Y SUS SEGUIDORES HACEN DE LA HIPOCRESÍA Y EL CINISMO SU FORMA DE VIDA.

No hay nada más del agrado de SATÁN que hacerse pasar por CRISTO, por suerte aún hay seres humanos dignos QUE JAMÁS COMULGARÁN CON RUEDAS DE MOLINO ANTE LA CONTUNDENCIA DE LOS HECHOS QUE LA HISTORIA NOS MUESTRA.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.