viernes, 11 de marzo de 2016

LA MATERIA OSCURA Y EL 11 M


La materia oscura en astrofísica es una “hipotética materia” que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales a nuestra disposición, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible.

La AUTÉNTICA élite que domina al mundo y sus títeres que lo pululan aparentando aquello que no son. Es sin duda, esa “materia oscura” que condiciona y moldea el mundo a su antojo.
Sólo en contadas ocasiones podemos detectar su presencia a través de los efectos que genera en su entorno.

Ocasiones en la que el auténtico poder en la sombra queda expuesto ligeramente a la luz pública.

Una de esas ocasiones ha sido en todo lo relacionado con la masacre del 11 de Marzo en Madrid y los posteriores sucesos de Leganés. Sucesos que han EVIDENCIADO LA SUMISIÓN DE TODOS LOS PODERES FÁCTICOS DEL ESTABLISHMENT A ESE PODER REAL EN LA SOMBRA. “ESA MATERIA OSCURA INDETECTABLE”.

Y es que no sólo lo hablado, los SILENCIOS también nos aportan mucha información sobre esa élite satánica por encima de cualquier poder del sistema YA QUE ELLOS SON LOS CREADORES DEL SISTEMA. Silencio político, silencio mediático, silencio social y en definitiva silencio y más silencio. Un silencio QUE NOS HABLA, nos dice hasta que punto el sistema deudocrático está supeditado a esa “materia oscura”.

A ese nivel debemos buscar a los AUTORES INTELECTUALES DE LA MASACRE DEL 11-M. Un nivel que muy pocos se atreven tan siquiera a pensar. Y mucho menos a hablar.

Los hechos hablan por si solos.

Sobre el desguace apresurado de los trenes.


Sobre la ausencia de autopsias a los “suicidas” de Leganés


Sobre el análisis de los focos de explosión donde aparece DNT componente que no se encuentra en la GOMA 2 ECO.


Los poderes fácticos lógicamente dieron una explicación a todo ello, que si los trenes no eran el escenario del crimen que si se hicieron unos estudios “antropológicos” a los cadáveres de Leganés que si hubo una contaminación de las muestras de los focos de explosión, etc, etc,etc y .. ¡ vale ya !.

Lo que haga falta para seguir el dictado de LA MANO QUE MANEJA “EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS”.

Muchos os preguntaréis una de las grandes incógnitas de todo este oscuro asunto.¿POR QUÉ ?.


¿ Por qué una mañana ese poder en la sombra decidió asesinar a casi 200 personas inocentes ?.

LA RESPUESTA ES INFUNDIR EL MIEDO, EL TERROR, HACER PALPABLE ENTRE EL PUEBLO LA AMENAZA YIHADISTA. 

ESE YIHADISMO CREADO POR EL PODER SATÁNICO EN LA SOMBRA. INFUNDIENDO EL TERROR, LAS MASAS SON MÁS COMPRENSIVAS A LA HORA DE ACEPTAR LAS DECISIONES SOCIO POLÍTICAS QUE DECIDA APLICAR ESA ÉLITE SATÁNICA, ESA “MATERIA OSCURA” QUE ESTÁ EN LOS NIVELES SUPERIORES DE LA PIRÁMIDE DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO DE PODER, UN PODER PODRIDO, CORRUPTO Y QUE TIENE COMO OBJETIVO DOMINAR A TODA LA HUMANIDAD.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.