viernes, 9 de octubre de 2015

EL ELITISTA BRZEZINSKI VUELVE A LIARLA CON UNAS DECLARACIONES INCENDIARIAS: “ ESTADOS UNIDOS DEBE DESARMAR A RUSIA PARA PROTEGER SUS ACTIVOS EN SIRIA “


El globalista, asesor de SEGURIDAD NACIONAL de varios Presidentes de los Estados Unidos y miembro del Council of Foreign Relations ( CFR ), ZBIGNIEW BRZEZINSKI, ha realizo unas fortísimas declaraciones en un artículo publicado en el FINANCIAL TIMES el pasado 4 de Octubre.

Para aquellos lectores no iniciados en estos temas del Nuevo Orden Mundial, deben saber que Zbigniew Brzezinski es uno de los miembros de la élite dominante en Estados Unidos más firme defensor de las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, un globalista reconocido, asesor de seguridad nacional y política exterior de varios senadores y Presidentes de los Estados Unidos, incluido Obama. Forma parte de ese grupo reducido de políticos influyentes al más alto nivel, integrante del Consejo de Relaciones Exteriores ( CFR) de los Estados Unidos.

Pues bien como portavoz de esa “linea dura” contraria a la intervención rusa en Siria, el pasado Domingo, Brzezinski se descolgó con un durísimo artículo en el Financial Times, titulado “ Rusia debe trabajar con y no contra los Estados Unidos en Siria “.

En dicho artículo el ex-consejero de Obama llega afirmar lo siguiente: “ LO ÚNICO QUE ESTADOS UNIDOS TIENE QUE COMUNICAR A MOSCÚ, ES QUE INICIEN EL CESE INMEDIATO DE LAS OPERACIONES MILITARES RUSAS EN SIRIA QUE ESTÁN AFECTANDO A ACTIVOS AMERICANOS “.

“¿ ACTIVOS AMERICANOS ?”, ¿ a qué se refiere Brzezinski ?. ¿ Acaso se refiere a la protección de algún Mc Donalds en Aleppo o un Burguer King en Damasco ?. ¿ O quizá a un Starbucks en Palmira?.

No seguramente no, muy probablemente se refiera a proteger algo relacionado con lo que cuenta Hillary Clinton en el siguiente vídeo.



Brzezinski continúa diciendo lo siguiente: “ RUSIA ES LIBRE DE APOYAR AL RÉGIMEN DE ASSAD SI ASÍ LO DESEA, PERO CUALQUIER REPETICIÓN DE LO QUE HOY ESTÁ LLEVANDO A CABO DEBERÍA ACTIVAR LA VENGANZA ESTADOUNIDENSE “.

El ex- Asesor Presidencial y miembro del CFR llega aún más lejos con el siguiente consejo a Obama, “ LA PRESENCIA NAVAL Y AÉREA RUSA EN SIRIA ES VULNERABLE. RUSIA ESTÁ AISLADA GEOGRÁFICAMENTE DE SU PATRIA, PODRÍAMOS DESARMARLOS SI PERSISTEN EN SUS PROVOCACIONES”.


Este señor tiene un peso específico en los sectores más favorables a una respuesta dura contra Rusia en suelo sirio, este artículo que firma en el Financial Times nos permite ver como de caldeado está el ambiente en las esferas del poder político estadounidense.

Imaginaros en 2016 con Donald Trump en la Casa Blanca como se puede elevar la temperatura en el avispero de Oriente Medio.



Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.