lunes, 19 de octubre de 2015

¡ URGENTE !, LAS FUERZAS MILITARES DE IRAK APORTAN PRUEBAS SOBRE EL APOYO DE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS A ISIL


La reciente ofensiva de las fuerzas gubernamentales iraquíes contra ISIL en el norte del país ha revelado un impactante hallazgo en la zona de BEIJI, recuperada por el gobierno a los terroristas.

En los escondites de los yihadistas de ISIL han encontrado enormes cantidades de armas y equipo militar estadounidense.

“ LOS AVIONES DE ESTADOS UNIDOS HAN DEJADO CAER ARMAS Y SUMINISTROS PARA EL ISIL, INCLUSO HAN ESTADO LANZANDO ARMAMENTO EN LAS ZONAS QUE HEMOS LIBERADO DE TERRORISTAS, PARA DE ESA MANERA INTENTAR ANIMARLES A RECUPERAR LAS ZONAS PERDIDAS “
HA DICHO JAFAR AL- JABERI, COORDINADOR DE LAS FUERZAS POPULARES IRAQUÍES.


AL- JABERI confirmó que testigos oculares en AL- HAVIJEH provincia de KIRKUK, habían visto como aviones estadounidenses habían lanzado varios paquetes en posiciones de ISIL en la provincia.

En Febrero como muchos de vosotros sabéis, fuentes del Gobierno Iraquí revelaron el derribo de dos aviones británicos repletos de ayuda militar para los yihadistas de ISIL en la provincia de AL ANBAR.

“ EL COMITÉ DE DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL DEL PARLAMENTO IRAQUÍ, TIENE ACCESO A LAS FOTOGRAFÍAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS DOS AVIONES BRITÁNICOS DERRIBADOS LLEVABAN ARMAS PARA ISIL”. Esto son palabras del jefe de dicho comité parlamentario, el señor HAKEM AL- ZAMELI.

El gobierno de Bagdag según la Agencia Fars, está recibiendo informes diarios de civiles y de las fuerzas de seguridad en la provincia de ANBAR, sobre los numerosos vuelos de la Coalición liderada por Estados Unidos QUE ESTÁN LANZANDO DESDE EL AIRE ARMAS Y PROVISIONES EN LAS ÁREAS BAJO EL CONTROL DE ISIL.

Esto según los iraquíes demuestra que Estados Unidos y sus Aliados NO QUIEREN ACABAR CON EL YIHADISMO, PREFIEREN MANTENER EL CAOS, LA TENSIÓN BÉLICA EN LA ZONA.

Los testimonios continúan, como el del JEFE DEL CONSEJO PROVINCIAL DE AL ANBAR, KHALAF TARMOUZ que dijo lo siguiente: “ HEMOS DESCUBIERTO ARMAS FABRICADAS EN ESTADOS UNIDOS, EN SUS PAÍSES ALIADOS Y EN ISRAEL, EN LAS AREAS LIBERADAS DEL CONTROL DE ISIL EN LA REGIÓN DE AL- BAQDADI”.

TARMOUZ precisó aún más, diciendo que “ LAS ARMAS HECHAS POR LOS PAÍSES EUROPEOS E ISRAEL FUERON DESCUBIERTAS EN MANOS DE LOS TERRORISTAS EN LA PARTE ESTE DE LA CIUDAD DE RAMADI”.

Nuevamente el Jefe del Comité para la Seguridad y la Defensa Nacional del Parlamento Iraquí, HAKEM AL-ZAMELI informó que "los aviones de LA COALICIÓN “ANTI- ISIL” HAN DEJADO CAER ARMAS Y SUMINISTROS PARA ISIL EN LAS PROVINCIAS DE SALAHUDDIN, AL-ANBAR Y DIYALA.

A CONTINUACIÓN UN IMPACTANTE VÍDEO DONDE PODÉIS VER DE QUE TIPOS DE SUMINISTROS ESTÁN HABLANDO LOS TESTIGOS.


AL ZAMELI vuelve insistir en que la “COALICIÓN ANTI- ISIL ES LA CAUSANTE PRINCIPAL DE LA SUPERVIVENCIA DEL GRUPO TERRORISTA EN LA REGIÓN “.

AL ZAMELI ha comentado que su Comité “HA DEMOSTRADO QUE LOS AVIONES ESTADOUNIDENSES HAN DEJADO CAER INCLUSO ARMAMENTO ANTI-AÉREO AVANZADO PARA ISIL”.

Contundentes declaraciones de responsables públicos iraquíes. ¿ Qué podemos decir ante tantos testimonios abrumadores ?.

Luego tenemos que aguantar a AUTÉNTICOS HIPÓCRITAS COMO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, OBAMA Y SUS VASALLOS DE LA COALICIÓN “ANTI-ISIL”, decir que ellos están POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. ME PARECE INDIGNANTE ¿ Y A VOSOTROS ?.

 Estos tipejos han hecho del cinismo y la mentira un modo de vida. Una forma de vida LUCIFERINA.


Fuente:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.