domingo, 4 de octubre de 2015

LOS REBELDES SIRIOS COMIENZAN A RENDIRSE EN MASA DESDE EL SÁBADO AL SABER QUE ESTÁN SOLOS ANTE LOS RUSOS


Desde ayer por la mañana aquellos que Obama tildó de “oposición siria moderada” se están rindiendo en masa en la provincia de Daraa, región fronteriza con Jordania, a unos cien kilómetros del la capital Damasco.

Cientos de integrantes del rebelde “Ejército Libre Sirio” se están rindiendo desde el Sábado al gobierno estatal y entregando sus armas en Daraa. El motivo es la AMNISTÍA OFRECIDA POR UN TRIBUNAL CIVIL de la región pocas horas antes. Cerca de 450 militantes del “Ejército Sirio Libre”, entregaron ayer sus armas junto a otras 250 personas integrantes de otros grupos menores buscados por el Gobierno de Asad, muchos de ellos HAN PASADO DESPUÉS DE RENDIRSE A FORMAR PARTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD GUBERNAMENTALES.


Esto demuestra como de firmes son los ideales de estos “rebeldes” a sueldo de algunos de los países integrantes de la “Coalición Anti- Isis”, una vez se les quita el respaldo financiero y militar.

En Daraa las últimas horas han sido especialmente difíciles para “los rebeldes”, intensos bombardeos de las Fuerzas Aéreas Sirias han golpeado con dureza al frente Al-Nusra y al Ejército Libre al Este de la provincia de Daraa y cerca de la frontera con Jordania, en la ciudad de Al- Swayda, en el ataque ha sido eliminado el líder de Al- Nusra en la zona. Todo ello junto con el conocimiento por parte de estos grupos de que ESTÁN SOLOS ante Rusia, tal como explicamos en el siguiente enlace. No ha hecho más que acrecentar el pánico generalizado en las filas de estos rebeldes en nómina de “la coalición de amigos de Siria”.


Los hasta hace pocas horas “rebeldes de la región de Daraa” han entregado las armas y se están pasando a las filas del Gobierno. En tan sólo cinco días de intervención rusa todo el entramado montado por “los amigos de Siria” se está viniendo abajo como un castillo de naipes.






Fuente:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.