sábado, 3 de octubre de 2015

LOS YIHADISTAS A SUELDO PRUEBAN EN SUS CARNES “ EL ESTILO DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO”, ESTADOS UNIDOS NO APOYARÁ A LOS “OPOSITORES SIRIOS” CONTRA LOS ATAQUES RUSOS


Están solos, “la oposición” al régimen de Asad no será protegida por los Estados Unidos en caso de ataque ruso, los hasta hace bien poco entrenados, armados y financiados por "la Coalición Anti- Isis " serán abandonados a su suerte. “La operación de financiación de los rebeldes sirios ha sido cancelada “,según declararon fuentes del Pentágono el pasado Jueves.

El Coronel estadounidense Steve Warren portavoz de la fuerza combinada de la Operación “RESOLUCIÓN INHERENTE” ha respaldado la decisión de Obama en unas recientes declaraciones. Hay una guerra allí, así que no podemos proteger a todos de todo el mundo, pero dado que estas fuerzas están luchando contra el Estado Islámico nosotros estamos allí para ayudarles a destruir el Estado Islámico “. Más claro imposible, con el trasero al aire vaya.

Obama ya ha tomado la decisión pese a las últimas informaciones relativas a una posible reacción contra los rusos en defensa de los “opositores moderados”, financiados por “los chicos de la CIA” según John Mcain, la realidad es que la decisión está tomada. Los rebeldes financiados por Estados Unidos y sus aliados ESTÁN SOLOS si deciden atacar a Rusia. Obama no está dispuesto a jugársela con los rusos.


Putin vuelve a ganar la partida a Obama, una vez más. Pero ¡ ojo !, recordad, ¿ hasta dónde está dispuesto a llegar Putin en Oriente Medio, alguien puede responder a esta pregunta a día de hoy ?.
Yo creo que no a día de hoy. 

Putin está decidido a limpiar Siria de opositores al régimen de Asad y está decidido a financiar militarmente al Líbano en su lucha por proteger sus fronteras de ataques terroristas, tal como comentábamos en el siguiente enlace.



¿ Dónde colocan esas decisiones a Estados Unidos ? , una pregunta más, ¿alguien cree que Estados Unidos o Israel se van a quedar de brazos cruzados ante la pérdida de peso específico en Oriente Medio ?.

Sinceramente estimados amigos creo que no. La postura pública es de máxima discreción y de abandonar a su suerte a los “opositores moderados”. Pero como ya han demostrado en otras ocasiones los vasallos de la élite oscura, tienen mil mecanismos para lograr sus intereses y ninguno de ellos va a quedar registrado en ninguna declaración pública.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.