martes, 20 de octubre de 2015

A TI DIABLO


A ti Diablo que todo lo compras con tu sucio dinero de diferentes procedencias y colores.
A ti Diablo que compras políticos, convicciones, religiones, víctimas y conciencias.

A ti Diablo que pones en boca de tus líderes comprados con tu sucio dinero bañado en sangre, palabras como libertad, democracia, honradez, integridad, solidaridad.
A ti Diablo que buscas la agonía perpetua en cada alma, en cada espíritu en cada ser de este Planeta.

A ti Diablo predicador de la palabra austeridad, de la productividad, de la competitividad egoísta sin descanso, todo ello para los demás no para ti claro está.

A ti Diablo que mientras sostienes en una mano la rama de olivo con la otra agarras un cuchillo bañado en la sangre de mil vidas inocentes.
A ti diablo hipócrita, embaucador, asesino, cínico, egoísta, sucio manipulador que dominas este mundo material idílico para ti y tus seguidores.


A ti Diablo te digo que podrás masacrarnos, podrás mentirnos, podrás encarcelarnos, podrás torturarnos una y otra vez pero JAMÁS, JAMÁS lograrás apagar la llama de la libertad que anida en todos los seres humanos de corazón noble, jamás conseguirás tus oscuros propósitos plasmados en ese Nuevo Orden Mundial que tanto buscas tú y tus seguidores.

Hay algo que no comprendes Diablo, no lo entiendes, no entra en tus esquemas, pese a los millones y millones de tu sucio dinero gastados en intentar comprender y controlar la psique humana, no logras borrar ese espíritu machacón del HOMBRE Y LA MUJER INDÓMITOS.

Esos hombres y mujeres que no pueden ser comprados con tu sucio dinero, esa minoría de seres humanos que no se quebrantan ante las dificultades y las seducciones materiales que pones en su camino, esos seres humanos QUE TEMES en lo más profundo de tu negro corazón.

He de decirte Diablo que poco a poco cada vez somos más lobos en tu rebaño, tenemos algo entre otras muchas cosas que tú no tienes. DIGNIDAD POR LOS VALORES HUMANOS MÁS ANCESTRALES, estamos aquí, siempre hemos estado aquí para hacerte frente a ti y a tus seguidores.

TÉMENOS DIABLO PORQUE JAMÁS LOGRARÁS APAGAR LA LLAMA QUE DEFENDEMOS CON TANTO AHÍNCO ESOS LOBOS QUE TANTO TEMES.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.