miércoles, 28 de octubre de 2015

ALTA TENSIÓN OBAMA CONTRAATACA, SE ESTÁ PLANTEANDO DESPLEGAR TROPAS EN PRIMERA LINEA DE BATALLA EN SIRIA E IRAK


La noticia ha saltado a la luz pública este mismo lunes en THE WASHINGTON POST, Obama está barajando la posibilidad de desplegar LAS FUERZAS DE ÉLITE DELTA EN LAS ZONAS DE COMBATE EN SIRIA E IRAK.

El Presidente Estadounidense tomará la decisión definitiva en los próximos días, no más allá de la semana que viene.

El despliegue de tropas americanas en las zonas de combate tanto en Siria como en Irak, va a elevar el riesgo de un hipotético accidente no deseado en las misiones de bombardeo rusas sobre posiciones rebeldes. Las consecuencias de esa decisión serían más que evidentes.

Para Estados Unidos Al- Nusra es “oposición moderada”, para Rusia y sus aliados no.


Esto va a crear UNA AUTÉNTICA SITUACIÓN DE ALTO RIESGO en el campo de batalla, ya que Rusia no sólo bombardea a Estado Islámico, también está destruyendo en sus ataques aéreos las posiciones de Al-Nusra en el norte de Siria.

¿ Qué pasaría si en uno de esos bombardeos en el norte de Siria, los rusos eliminan a un grupo de soldados norteamericanos que operan sobre el terreno supuestamente contra Estado Islámico?.

¿ Cómo iba a responder Obama ante esos daños colaterales no deseados ?.

¿ Va a suponer una decisión de este tipo un freno a los ataques aéreos de Putin ?.

Los Asesores de Obama saben perfectamente que una muerte de soldados americanos provocada por ataques aéreos rusos, sería un arma tremenda de propaganda a explotar a través de sus potentes medios de comunicación a sueldo. Y un mecanismo para intentar FRENAR EN SECO los ataques rusos a posiciones rebeldes favorables a la política estadounidense en la región.


El plantear este tipo de acciones, nos muestra hasta que punto se busca el conflicto, la muerte y la confrontación, antes que buscar una solución dialogada y un consenso entre las potencias.

El recurso de sacar rentabilidad política de LA MUERTE ANTES QUE DEL DIÁLOGO para solucionar las crisis geoestratégicas, es práctica habitual en las élites atlantistas desde hace décadas.

Ya va siendo hora de quitarles la careta y exponer su auténtico rostro ante los ojos del mundo.

Hoy sin ir más lejos nos encontramos con el testimonio del General de Brigada Sirio ALI MAIHUB, el cual denuncia que “ PARA MANTENERLOS A SALVO DE LOS ATAQUES AÉREOS RUSOS, 500 TERRORISTAS DE ESTADO ISLÁMICO HAN SIDO ENVIADOS A LA GUERRA DE YEMEN, EN 4 AVIONES PROCEDENTES DE TURQUÍA. DOS AVIONES ERAN DE TURKISH AIRLINES, OTRO ERA DE EMIRATOS ÁRABES Y UNO DE CATAR.”



Las fuerzas armadas de IRAK se ha encontrado con decenas de testimonios sobre el apoyo militar y logístico enviado a ISIL, tal como comentábamos en un anterior artículo.


Esta misma mañana tenemos la noticia de que al menos 22 soldados iraquíes han resultado muertos a consecuencias de bombardeos de LA COLACIÓN ANTI-ISIL cerca de RAMADI, más concretamente en un sector “casualmente” estratégico, entre los puentes de AL-JAMA y AL-DAVAJEN, según fuentes DEL GOBIERNO DE IRAK.


Recordad los medios de comunicación de masas tratan de vendernos que en ORIENTE MEDIO hay una lucha entre las fuerzas del mal extremistas y las fuerzas del bien de la libertad y la democracia.

Debéis intentar rechazar las etiquetas que os imponen desde el poder. Los yihadistas, los rebeldes, Asad, Putin, Obama, todos forman parte DEL MISMO JUEGO DE PODER, NO HAY MALOS NI BUENOS. TODOS SON INSTRUMENTOS DEL PODER EN LA SOMBRA.

ESE PODER EN LA SOMBRA ES EL AUTÉNTICO MAL, ES NUESTRO AUTÉNTICO ENEMIGO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS SON UN INSTRUMENTO DE ESE ENEMIGO.


Tenedlo presente siempre que encendáis el televisor, leáis el diario o escuchéis vuestra emisora de radio favorita.

Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.