sábado, 27 de febrero de 2016

LA CARTA DE RAJOY A RIVERA, “NO A FACILITAR LA INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ"


Continúa “la representación teatral” en el panorama político español. Al parecer la élite Bilderberg no tiene ninguna prisa en forzar la investidura de Sánchez. De ahí que hayan consentido la realización de esta auténtica pantomima que se ha producido en los últimos días.Un camino a ninguna parte, en un desesperado intento por parte de las élites “locales” de lograr un gobierno de Pedro Sánchez más “centrado”, con el apoyo de CIUDADANOS y la abstención del PP. Posibilidad que ha sido descartada por el propio RAJOY en la siguiente carta enviada a RIVERA.



La orden de colocar a Sánchez como Presidente del Gobierno viene de arriba, de lo más alto de la cúspide de la Pirámide del Poder, de ello fue informado “el elegido” el pasado año en la reunión Bilderberg.


Ante esta decisión, las élites”locales” nada pueden hacer, dado que la estructura del auténtico poder en la sombra es PIRAMIDAL. Los niveles inferiores jamás discuten las decisiones de los niveles superiores, hay una jerarquía y una obediencia debida fuera de toda duda. Echar a un vistazo al siguiente video, un ejemplo de LA ADORACIÓN por “la pirámide” que tienen las élites.


Aún así debido a la “amenaza” que supone PODEMOS para esas élite locales absolutamente PRESCINDIBLES Y SUSTITUIBLES para los niveles superiores de la Pirámide del Poder. Pues se ha intentado aplicar una “segunda vía” para la investidura de Sánchez que ha resultado un ejercicio absolutamente estéril pero necesario para contentar a esa élite local, asustada ante lo que se le puede caer encima. Asustados porque los niveles superiores de la pirámide NO VAN A MOVER UN DEDO para ayudarles ya que son parte del juego de LOS AMOS DEL SISTEMA.

Recordad que los auténticos Amos del Sistema se encuentran en el anonimato, pero aún así podemos observar “el rastro que dejan por el camino”, ese rastro es EL DINERO. Si seguimos al dinero observaremos una concentración financiera de tal magnitud que asustaría a cualquier humilde ciudadano de este mundo. No dejéis de ver la información del siguiente enlace, información que muy pocos desean conocer ya que significaría LA QUIEBRA DE TODOS SUS ESQUEMAS MENTALES, respecto al mundo en el que vive.


La semana que viene continuará la pantomima, escenificando un doble intento de investidura condenado al fracaso. Desde ese momento se abrirá de nuevo un proceso de diálogo PSOE y PODEMOS que concluirá en un ACUERDO DE GOBIERNO a lo largo del mes de MARZO.



Un acuerdo FORZADO por aquellos que manejan el sistema en la sombra, los propietarios de las entidades emisoras del Euro y el Dólar. Los propietarios de TODAS las empresas, en TODOS los sectores de la economía occidental. Los propietarios de TODOS los partidos políticos mediáticos, los propietarios de TODOS los grandes medios de comunicación y entretenimiento, los propietarios de TODOS los bancos del sistema financiero occidental. Los propietarios de este sistema IDIOCRÁTICO, creado y alimentado por esos AMOS GLOBALES, para que NO PIENSES, NO PREGUNTES, NO DUDES de las bondades de esta "JAULA DORADA" en la que estás recluido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.