sábado, 6 de febrero de 2016

LA ÉLITE SATÁNICA, FALSAS BANDERAS Y NUMEROLOGÍA, DESCUBRE ALGUNAS CLAVES


Hoy vamos a especular sobre algunas claves utilizadas por la élite satánica propietaria del sistema deudocrático, a la hora de poner en práctica sus objetivos.

Una de las maneras más terribles que estos adoradores de Satán tienen a la hora de implementar sus planes, es a través de los llamados atentados de falsa bandera, de los cuales serían LOS AUTORES INTELECTUALES. Los autores materiales serían protegidos y ocultados mientras a la opinión pública o REBAÑO como a ellos les gusta llamarnos, se les presenta un FRANKENSTEIN PREFABRICADO POR ELLOS MISMOS. UN MALO DE LA PELÍCULA AL QUE LOS BORREGOS LOBOTOMIZADOS POR LA TELEVISIÓN PUEDAN ODIAR Y TEMER.

Llevan cientos de años enfrentando a los pueblos, ¿ por qué iban a cambiar si la farsa les funciona perfectamente ?. Al pelearse los borregos entre ellos, se fijan de esa manera así mismos en el lugar que el pastor quiere, sin hacer éste ningún tipo de esfuerzo. ¿ Acaso hay mejor manera de controlar a un rebaño ?. Y es más LOS BORREGOS NO SABEN NI SIQUIERA QUE EL PASTOR EXISTE. Lo que hace aun más fácil su control.


Esta élite dueña del sistema deudocrático internacional no se esconde en absoluto, es de su agrado mostrar sus patrones de conducta a aquellas ovejas del rebaño suficientemente despiertas. Ya que saben perfectamente que el 99% del rebaño está lo suficientemente narcotizado por sus medios de comunicación, cosa que hará impensable el más mínimo indicio de pensamiento crítico hacia sus planes. Dado que repito, NI TAN SIQUIERA SON CONOCEDORES DE QUE ESTÁ ÉLITE EXISTE Y ES DUEÑAS DE SUS VIDAS.

Pues bien como decíamos hoy hablaremos de sus falsas banderas Y COMO ANTICIPARSE A SUS MOVIMIENTOS mediante el conocimiento de la numerología.

Para todos aquellos que piensen que la numerología no es más que una BOBADA. Les invito a visionar el siguiente vídeo de la directora del FMI, Christine Lagarde hablando sobre el poder del número 7.


Una vez visto el vídeo quiero hablaros de tres números en concreto. Tres números clave a la hora de aplicar sus acciones de falsa bandera. Son los números 7, 11 y 13.

El número SIETE simboliza EL PODER, es un número asociado a las élites, al éxito, al alto rango. Simboliza la acción, la decisión de los estratos más elevados de la pirámide del poder.

¿ Cuántos atentados de falsa bandera ha perpetrado la élite satánica en el día 7 ?.

El número ONCE simboliza LA FUERZA, es un número asociado con la voluntad, la determinación e incluso con la agresividad .

¿ Cuántos atentados de falsa bandera ha perpetrado la élite satánica en el día 11 ?.

El número TRECE simboliza LA MUERTE, es un número asociado con el cambio, la transformación, renovación repentina y radical.

¿ Cuántos atentados de falsa bandera ha perpetrado la élite satánica en el día 13 ?.

Las claves están ahí y siempre mantienen un pauta similar.

Fijaros en la próxima semana de este mes de Febrero de 2016, estos últimos días parecen tranquilos no han vuelto a realizar ninguna acción de falsa bandera ¿ verdad ?.

Conociendo el patrón de conducta de estos ADORADORES DE SATÁN, ¿ alguien cree que no van a volver a “enseñar sus garras” EN LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS ?.

¿EL DOMINGO 7 DE FEBRERO, EL JUEVES 11 DE FEBRERO O EL SÁBADO 13 DE FEBRERO ESTARÍAN EN SU LISTA ?.


Una teoría con muy poco ¿ peso ?. ¿ Qué piensan los despiertos ?.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.