domingo, 21 de febrero de 2016

EL MINISTRO DE DEFENSA RUSO LLEGA A IRÁN PARA COORDINAR LA RESPUESTA A UNA INMINENTE INVASIÓN TURCA DEL NORTE DE SIRIA


El General SERGUEI SOIGÚ, actual Ministro de Defensa Ruso ha llegado HOY a IRÁN para entrevistarse con el Presidente ROHANI y con la cúpula militar iraní.

El objetivo del viaje es la coordinación de las futuras operaciones militares de apoyo a ASAD, incluida la respuesta en caso de invasión turca del norte de Siria.

Según fuentes rusas, la posibilidad de una hipotética invasión del norte de SIRIA por parte de TURQUÍA es ya algo muy cercano a una realidad INELUDIBLE . Sólo la mediación directa de ESTADOS UNIDOS podría paralizar el riesgo de invasión. Pero esto parece más ciencia-ficción que otra cosa, en estos momentos.

Las posiciones son inflexibles y las conversaciones de paz más allá de un breve alto el fuego para el envío de ayuda humanitaria, están en absoluto punto muerto.

El General SOIGÚ busca con este viaje relámpago a TEHERÁN coordinar “sobre el terreno” los futuros esfuerzos bélicos en la zona con sus aliados iraníes.


Esta guerra de desgaste esta muy lejos de llegar a un desenlace definitivo, parece ser que la postura inicial de la alianza ruso-iraní, es actuar con contundencia ante cualquier intento de invasión del territorio sirio, pero eso sí ,sin llegar a una intervención militar directa en territorio turco.

La gran incógnita es saber como actuará la OTAN y Estados Unidos ante el inminente "choque de trenes" entre TURQUÍA Y RUSIA.

Los bloques continúan sin prisa pero sin pausa hacia un conflicto global de proporciones ¿ imprevisibles?. Quizá imprevisibles para el pueblo pero podéis apostar que muy previsibles para aquellos que manejan el “juego” desde las sombras.

Esa élite satánica que tiene marcada a fuego en su diabólico calendario un año en concreto... 2020.


Fuentes:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.