lunes, 8 de febrero de 2016

ARABIA SAUDÍ “CALIENTA LOS MOTORES” DE LA INVASIÓN DE SIRIA CON LAS MANIOBRAS MILITARES “TRUENO DEL NORTE”


En menos de 48 horas comenzarán en los alrededores de la ciudad saudí de HAFAR AL BATIN unos ejercicios militares de las fuerzas multinacionales de intervención terrestre que se encuentran en ARABIA SAUDITA preparadas para recibir la orden de invasión de SIRIA, maniobras llamadas “ EL TRUENO DEL NORTE”.


Esa fuerza multinacional además de ARABIA SAUDITA cuenta con hombres principalmente de EGIPTO, SUDÁN Y JORDANIA.

Precisamente JORDANIA sería el país por donde tendrían que pasar estos cerca de 150.000 hombres para comenzar LA INVASIÓN DE SIRIA. Dado que IRAK no parece muy dispuesto a enfrentarse a RUSIA y mantiene una posición de NO BELIGERANCIA CALCULADA entre los dos bloques enfrentados.

Evidentemente si esta operación terrestre “CONTRA EL TERRORISMO YIHADISTA” ,( YA NI SIQUIERA TIENEN REDAÑOS PARA LLAMARLO POR SU NOMBRE ), se hiciera efectiva, sería coordinada con TURQUÍA Y CON EL APOYO AÉREO DE ESTADOS UNIDOS.



El mundo está en vilo ante esta hipotética decisión.

¿ ALGUIEN HA OÍDO EN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE LA TELEBASURA ALGO SOBRE ESTA FUERZA DE 150.000 HOMBRES LISTA PARA PROCEDER A LA INVASIÓN DE SIRIA ?.

Claro que no, ellos siguen a lo que su amo les mande. Resulta VOMITIVO como manipulan a la opinión pública y esconden una noticia de esta trascendencia a la población mundial.

Por suerte siempre nos quedarán LOS BLOGS ALTERNATIVOS para luchar CONTRA LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN de este Gran Hermano Satánico que trata de someternos.



Fuente:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.