martes, 2 de febrero de 2016

ESTADOS UNIDOS CONFIRMA QUE EL VIRUS ZIKA SE TRANSMITE POR VÍA SEXUAL


Así lo afirman fuentes sanitarias de DALLAS después de detectar el virus en una persona que “según la fuente” se infectó después de tener contacto SEXUAL con una persona infectada por el virus supuestamente en VENEZUELA.

Aquí tenéis la fuente ORIGINAL de la información.


Las conclusiones del CDC de los Estados Unidos son las siguientes: “ UNA PERSONA QUE VIAJÓ A UN ÁREA DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS, VOLVIÓ A ESTADOS UNIDOS CON SINTOMAS, DANDO POSITIVO EN LAS PRUEBAS DEL VIRUS ZIKA JUNTO CON SU COMPAÑERA SEXUAL QUE NO HABÍA VIAJADO AL ÁREA DE RIESGO”.

¿ Qué os parece la peregrina explicación del CDC ?.

El hecho de no tener informes concluyentes de que haya mosquitos que transmiten el virus en TEXAS, no debería ser obstáculo para reconocer la posibilidad de que HOY ya esté ese mosquito difundiendo la enfermedad en la zona.


¿ Por qué esta explicación tan alarmista ?

¿ Quizá porque el VIRUS ZIKA es un “gran globo sonda” alarmista ?

¿ Por qué ese énfasis en advertir de que el principal peligro está en las mujeres embarazas y el riesgo que supone la enfermedad para el feto ?.

¿ Se trata de difundir el pánico a nivel mundial y de manera subliminal reducir el índice de embarazos especialmente en latinoamérica ?.

YA SE ESTÁN REPARTIENDO PRESERVATIVOS EN ZONAS AFECTADAS PARA REDUCIR LOS EMBARAZOS CON LA EXCUSA DEL VIRUS ZIKA, aquí tenéis las pruebas en el siguiente enlace.


¿ Sería esto parte de esa AGENDA DE REDUCCIÓN POBLACIONAL tan presente en los planes de la élite satánica dominante ?.

¿ Sería una de las pruebas de esos oscuros planes de REDUCCIÓN POBLACIONAL el hecho de que la “información” sobre el VIRUS ZIKA esta presente EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS AL SERVICIO DE LA ÉLITE A BOMBO Y PLATILLO ?.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.