lunes, 1 de febrero de 2016

MIENTRAS ERDOGAN APELA AL RESPETO POR LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE TURQUÍA, ÉSTE SE DEDICA A BOMBARDEAR CON ARTILLERÍA PESADA EL NORTE DE SIRIA SEGÚN ASAD Y PUTIN


Turquía ha utilizado artillería pesada para bombardear Siria HOY LUNES, concretamente en la región de Latakia, según las autoridades de Damasco y el Alto Mando Ruso.


Esto de ser así, supone una flagrante violación del DERECHO INTERNACIONAL y de la integridad territorial de Siria.

ERDOGAN ES EL ARIETE ATLANTISTA EN ORIENTE MEDIO, DISPUESTO A ENVESTIR EN CUANTO “EL TÍO SAM” LE DE LA ORDEN DE ATAQUE.

Algo muy triste para una nación que fue antaño una gran potencia mundial y un orgulloso imperio durante siglos. Ahora su papel se ha reducido al de PALANGANERO DE ESTADOS UNIDOS. Por desgracia no son los únicos, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO o deberíamos decir DON DÓLAR.

El hecho es que ERDOGAN lejos de amedrentarse arremete contra RUSIA con una serie de bravuconadas dichas por aquel que se siente seguro y respaldado por “el amigo americano”.


RUSIA TENDRÁ QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS” ha dicho Erdogan en referencia a la supuesta violación del espacio aéreo turco por parte de cazas rusos, algo todavía NO DEMOSTRADO.

Aquí tenéis las declaraciones en el siguiente enlace no tienen desperdicio.


Es una absoluto escándalo lo que está ocurriendo en ORIENTE MEDIO una especie de NEOCOLONIALISMO DEL SIGLO XXI, con un caballo de troya llamado Estado Islámico creado y financiado por....,atentos al siguiente video.


Con la excusa de Estado Islámico, Obama y sus vasallos mandan tropas a aquellos países que desean “liberar” del yugo yihadista. Yihadismo creado y patrocinado por los señores de los cuales habla el General Clark en su DEMOLEDOR testimonio.

“LIBERANDO” pueblos y naciones de sus recursos naturales. ¡ BENDITA LIBERACIÓN !, hay que jo...... con perdón.

Lo de ERDOGAN es tristemente el colmo del cinismo sólo superado por ese gran maestro de la hipocresía global llamado BARACK HUSSEIN OBAMA.


Fuente:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.