lunes, 1 de febrero de 2016

LOS NIÑOS SOLDADOS DE SIRIA ¿ POR QUÉ OCCIDENTE GUARDA SILENCIO ?


Muy poco se habla de uno de los episodios más vergonzosos de la Guerra de Siria, los niños soldado de Siria son utilizados en operaciones bélicas sin el menor pudor por parte de los grupos radicales como Estado Islámico y otros grupos llamados de OPOSICIÓN MODERADA SEGÚN OBAMA Y SUS VASALLOS EUROPEOS.

Grupos como el EJERCITO LIBRE DE SIRIA, llamados “moderados” por las fuerzas occidentales, utilizan niños en sus operaciones militares, tal como se demuestra en este impresionante artículo de AL-MASDAR NEWS.


¿ Qué moral y que principios puede haber detrás de unos tipos que utiliza a niños en la guerra como soldados ?.

¿ HAY LÁGRIMAS PARA ESTOS NIÑOS SEÑOR OBAMA ?.


En fin, la política mundial actual sólo puede producirnos asco y vergüenza. Hipócritas sin escrúpulos al servicio de una élite oscura. Una élite servidora de SATANÁS que utiliza el mal para llevar el sufrimiento y la muerte allá donde desean. Malditos sean una y mil veces.

Estamos cansados de que nos mientan y de que haya niños de primera y de segunda y hasta de tercera en el mundo. No dejéis de ver este impactante video. Para estos niños no hay infancia ni espacio EN TU NOTICIERO FAVORITO.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.