sábado, 20 de febrero de 2016

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE EN SIRIA ?, DESCUBRE UN DATO QUE TE HARÁ REFLEXIONAR


La tensión en el conflicto sirio sigue en aumento a cada minuto que pasa. Al empuje demostrado los últimos días por las tropas gubernamentales en el norte de SIRIA hay que sumar los crecientes rumores de invasión por parte de TURQUÍA y sus aliados.

Todo parece claro en principio, dos bloques enfrentados. El atlantismo liderado por Estados Unidos contra las fuerza leales al régimen sirio lideradas por Rusia. Ambas en lucha contra el TÍTERE YIHADISTA de fondo, es decir Estado Islámico, Daesh, Isis, Al-Nusra, etc,etc,etc, nombres y más nombres para un único grupo de mercenarios terroristas a sueldo, utilizados como excusa por ambos bloques a la hora de intervenir militarmente en la zona en pos de sus respectivos objetivos.


Pero ahora quiero plantearos una pregunta y como siempre hacemos desde esta página,CON HECHOS Y CON FUENTES.

¿ Y si realmente no hubiera dos objetivos enfrentados en la raíz que ha motivado el inicio de este conflicto ?. Atentos al concepto, no estamos diciendo que los atlantistas y el bloque ruso tengan un objetivo común, no queremos decir esto. Pero... ¿ Y si realmente hubiera alguien por encima de ellos que va a beneficiarse del enfrentamiento de los dos bloques y ha hecho precisamente del enfrentamiento entre bandos aparentemente enfrentados, el medio para conseguir su objetivo final?.


Lógicamente para descubrir ese objetivo final, primero deberíamos desenmascarar a esos “elementos” que estarían por encima de "atlantistas y pro-rusos".

A continuación plantearemos una curiosa contradicción que refuerza esta teoría sin duda con poco peso. Con tan poco peso como nuestra teoría lanzada el 21 de AGOSTO de 2015 donde apostábamos que PEDRO SÁNCHEZ iba a ser el próximo Presidente del Gobierno de España con la ayuda de PABLO IGLESIAS. ¿ No es cierto ?, muy pero que muy poco peso.

Pues bien, tal como informamos en Octubre de 2015, PUTIN desplegó el armamento militar necesario para BLINDAR el espacio aéreo SIRIO. 

 Han sido desplegados en la zona desde hace meses los misiles S-300, concretamente en la base de LATAKIA, una tremenda arma capaz de interceptar cualquier caza o misil enemigo en un radio de 150 kilómetros. A estos avanzados misiles defensivos hay que sumarle otro formidable dispositivo defensivo, desplegado en la zona también desde el pasado Octubre. Son los llamados KRASSUJA-4, un avanzado dispositivo móvil capaz de INTERFERIR LAS SEÑALES DE RADAR IMPIDIENDO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISILES ENEMIGOS, Y DE TODO TIPO DE BOMBAS GUIADAS POR GPS Y A CUALQUIER DRON POR AVANZADO QUE SEA.



NADA escapa al bloqueo de esta formidable arma defensiva los KRASSUJA-4 con un alcance de 300 KILÓMETROS.


Aquí tenéis las fuentes, como siempre PUNTO POR PUNTO.



El despliegue de este armamento defensivo avanzado hace absolutamente IMPOSIBLE cualquier intento de agresión a ninguna posición que EL EJÉRCITO RUSO NO QUIERA QUE SE ATAQUE.

¿ Correcto ?. Seguimos entonces.


Hace tan sólo 48 HORAS nos encontramos con la siguiente noticia, entrad en la fuente y sacad vuestras propias conclusiones.


¿ Lanzamiento de misiles israelíes al ejército sirio en la mismísima DAMASCO ?.

¿ Qué está pasando realmente en SIRIA ?.

¿ Por qué los dos bloques COINCIDEN en la necesidad de luchar contra “terrorismo yihadista” cuando todo el mundo conoce quien CREÓ Y FINANCIÓ EL TERRORISMO DE ALQAEDA O ISIS ?.

Una creación y financiación DE LA CUAL NOS HABLAN ALTOS DIRIGENTES MUNDIALES COMO PODÉIS VER EN LOS SIGUIENTES VIDEOS.




Entonces, ¿ De que va este juego ?. ¿ Quizá todos son peones de un mismo "JUGADOR"?.

Analizad los hechos y sacad vuestras propias conclusiones.




Fuentes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.