domingo, 28 de febrero de 2016

LOS TURCOS ROMPEN EL ALTO AL FUEGO ATACANDO JUNTO A ISIS POSICIONES KURDAS EN LA CIUDAD SIRIA DE TELL ABIAD


El hecho ha sido expuesto por el Teniente General SERGEI KURALENKO, Jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de Siria. KURALENKO ha pedido explicaciones a su homólogo estadounidense.

Al parecer cerca de un centenar de soldados turcos apoyados por artillería han combatido, según informa el portal israelí DEBKA, EN APOYO de los combatientes de ISIS en la ciudad siria de TELL ABIAD, fronteriza con Turquía.



El hecho de que los turcos COMBATAN junto a ISIS en contra de LOS KURDOS SIRIOS, pone una vez más en evidencia esta auténtica farsa. Supuestamente TURQUÍA FORMA PARTE DE LA COALICIÓN CONTRA ISIS. ¿ No es así ?.


En fin, esto es UN AUTÉNTICO CACHONDEO Y UN INSULTO A LA DIGNIDAD Y A LA INTELIGENCIA DE TODOS.

Todo este embrollo sería un chiste de mal gusto si no fuera porque están sufriendo y muriendo personas inocentes. La élite satánica busca llevar al mundo a una Guerra Mundial que les permita establecer su Nuevo Orden Mundial y de paso suprimir a gran parte de la población que les sobra en su “nuevo mundo”. Todo ello lo están implementando mediante UN GRAN ENGAÑO del que su títere ESTADO ISLÁMICO tiene un papel principal.


Estos satánicos miserables no se van a atrever a una intervención terrestre hasta que no vuelvan a perpetrar otro gran atentado de falsa bandera en Europa. Esa será la excusa perfecta para que cuenten con la bendición de la gran masa aborregada, manipulable mediante los viejos trucos de “buenos y malos”. HASTA QUE NO DESPERTEMOS UNA MAYORÍA DE PERSONAS LIBRES DE ODIO Y DE PREJUICIOS, ESTOS HIJOS DE SATANÁS CONTINUARÁN CON SUS PLANES.

¡¡ QUE SIGA EL CIRCO !!



FUENTES:

















sábado, 27 de febrero de 2016

LOS ORDENADORES DEL BLOGUERO “TÉCNICO PREOCUPADO” HAN SIDO REQUISADOS. SIENDO CITADO A DECLARAR EN LOS JUZGADOS LA SEMANA QUE VIENE


El honorable bloguero TÉCNICO PREOCUPADO, muy conocido por su valentía a la hora de DENUNCIAR oscuras redes de pederastia satánica en el levante español, ha visto como le han sido requisados sus ordenadores personales y se le ha llamado a declarar a los juzgados.

Hay algo que se llama HONOR Y DIGNIDAD HUMANA, quiero desde "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA" enviar un mensaje a aquellos elementos satánicos instalados en los estratos más altos del poder.

CADA DÍA ELEMENTOS SATÁNICOS PENSAD MUCHO EN “TÉCNICO PREOCUPADO” RECUÉRDENLO, PORQUE ES UN PORTADOR DE LA LLAMA INMORTAL DE LA DIGNIDAD HUMANA, ESA LLAMA INCANDESCENTE QUE OS CORROERÁ POR DENTRO A CADA PASO A CADA SEGUNDO DE VUESTRA MISERABLE EXISTENCIA, TÉCNICO PREOCUPADO ES YA UN SÍMBOLO DE LIBERTAD Y DIGNIDAD, EJEMPLO INMORTAL DEL INDOMABLE ESPÍRITU HUMANO.

AGACHAD LA CABEZA ESCORIA SATÁNICA Y SECTARIA, PORQUE ESTÁ PRESENTE UN HOMBRE DE VERDAD. ESE HOMBRE CON EL QUE SOÑÁIS Y TEMÉIS TODAS LAS NOCHES DE VUESTRA MISERABLE EXISTENCIA.

UN TÉCNICO PREOCUPADO, HONOR PARA UN HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD.



FUENTE:









LA CARTA DE RAJOY A RIVERA, “NO A FACILITAR LA INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ"


Continúa “la representación teatral” en el panorama político español. Al parecer la élite Bilderberg no tiene ninguna prisa en forzar la investidura de Sánchez. De ahí que hayan consentido la realización de esta auténtica pantomima que se ha producido en los últimos días.Un camino a ninguna parte, en un desesperado intento por parte de las élites “locales” de lograr un gobierno de Pedro Sánchez más “centrado”, con el apoyo de CIUDADANOS y la abstención del PP. Posibilidad que ha sido descartada por el propio RAJOY en la siguiente carta enviada a RIVERA.



La orden de colocar a Sánchez como Presidente del Gobierno viene de arriba, de lo más alto de la cúspide de la Pirámide del Poder, de ello fue informado “el elegido” el pasado año en la reunión Bilderberg.


Ante esta decisión, las élites”locales” nada pueden hacer, dado que la estructura del auténtico poder en la sombra es PIRAMIDAL. Los niveles inferiores jamás discuten las decisiones de los niveles superiores, hay una jerarquía y una obediencia debida fuera de toda duda. Echar a un vistazo al siguiente video, un ejemplo de LA ADORACIÓN por “la pirámide” que tienen las élites.


Aún así debido a la “amenaza” que supone PODEMOS para esas élite locales absolutamente PRESCINDIBLES Y SUSTITUIBLES para los niveles superiores de la Pirámide del Poder. Pues se ha intentado aplicar una “segunda vía” para la investidura de Sánchez que ha resultado un ejercicio absolutamente estéril pero necesario para contentar a esa élite local, asustada ante lo que se le puede caer encima. Asustados porque los niveles superiores de la pirámide NO VAN A MOVER UN DEDO para ayudarles ya que son parte del juego de LOS AMOS DEL SISTEMA.

Recordad que los auténticos Amos del Sistema se encuentran en el anonimato, pero aún así podemos observar “el rastro que dejan por el camino”, ese rastro es EL DINERO. Si seguimos al dinero observaremos una concentración financiera de tal magnitud que asustaría a cualquier humilde ciudadano de este mundo. No dejéis de ver la información del siguiente enlace, información que muy pocos desean conocer ya que significaría LA QUIEBRA DE TODOS SUS ESQUEMAS MENTALES, respecto al mundo en el que vive.


La semana que viene continuará la pantomima, escenificando un doble intento de investidura condenado al fracaso. Desde ese momento se abrirá de nuevo un proceso de diálogo PSOE y PODEMOS que concluirá en un ACUERDO DE GOBIERNO a lo largo del mes de MARZO.



Un acuerdo FORZADO por aquellos que manejan el sistema en la sombra, los propietarios de las entidades emisoras del Euro y el Dólar. Los propietarios de TODAS las empresas, en TODOS los sectores de la economía occidental. Los propietarios de TODOS los partidos políticos mediáticos, los propietarios de TODOS los grandes medios de comunicación y entretenimiento, los propietarios de TODOS los bancos del sistema financiero occidental. Los propietarios de este sistema IDIOCRÁTICO, creado y alimentado por esos AMOS GLOBALES, para que NO PIENSES, NO PREGUNTES, NO DUDES de las bondades de esta "JAULA DORADA" en la que estás recluido.











miércoles, 24 de febrero de 2016

DESCUBRE CUAL ES EL OBJETIVO DEL PACTO PSOE-CIUDADANOS


Ayer se escenificó el acuerdo de investidura entre PSOE y CIUDADANOS. Un acuerdo que a efectos aritméticos es absolutamente estéril, ya que no suman los escaños suficientes para formar gobierno ni por mayoría absoluta ni por mayoría simple. A no ser que se de UNA ABSTENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR EN LA VOTACIÓN DE INVESTIDURA DE SÁNCHEZ.

Como ya avanzamos el 21 de Agosto de 2015, la élite globalista quiere a SÁNCHEZ como Presidente del Gobierno de España. Y lo quiere SÍ O SÍ, no hay más vuelta de hoja.


El hecho de que PSOE Y PODEMOS no hayan llegado ya a un acuerdo de investidura es debido a que la formación que lidera PABLO IGLESIAS es considerada por la élite como un PARTIDO BISAGRA Y PRESCINDIBLE al igual que CIUDADANOS. Ese es el papel que la élite les tiene reservado en el panorama político español. Para eso han sido creados, financiados y mostrados en los medios de comunicación propiedad de los amos del dinero. Para canalizar el descontento de los votantes de los dos grandes partidos del sistema y que “todo quede en casa”.


A efectos prácticos el objetivo BILDERBERG es investir a PEDRO SÁNCHEZ como Presidente del Gobierno, quieren gobiernos “progresistas” en el sur de Europa dando la cara ante lo que está por venir este año, el crack financiero mundial. Esa es su estrategia para controlar y calmar a las masas indignadas.

Debemos recordar que dentro de la élite hay grupos y subgrupos de poder en una estructura piramidal que rivalizan entre sí dentro de su mismo nivel en la pirámide, eso sí siempre sin cuestionar a los niveles superiores de decisión. Precisamente esos “grupos de presión” afines a sectores más “conservadores”, están presionando en los últimos días para conseguir un gobierno del PSOE con la abstención del PP. De ahí que se haya hecho efectivo este acuerdo entre SÁNCHEZ Y RIVERA, en un último intento de lograr un gobierno “más centrado”.

Las presiones desde ciertos niveles de la pirámide del poder van a seguir en los próximos días con un objetivo claro, la abstención del PP en la próxima votación de investidura.

No descartéis esa posibilidad, lejana aunque posible. El nivel MÁS ALTO de la pirámide ha elegido a SÁNCHEZ y eso es INAMOVIBLE, a partir de ahí el cuando y el como queda en manos de los niveles inferiores de la pirámide del poder.
















lunes, 22 de febrero de 2016

ASAD CONVOCA ELECCIONES EL 13 DE ABRIL PARA ELEGIR A LOS PARLAMENTARIOS DE LA “ASAMBLEA DEL PUEBLO”


Primer movimiento interesante desde el bloque “oficialista”. ASAD ha convocado elecciones para elegir a los parlamentarios de la “ ASAMBLEA DEL PUEBLO” uno de los órganos legislativos del régimen sirio.

Las elecciones están previstas para el 13 de Abril, ¡ OJO ! NO CONFUNDIR con las elecciones presidenciales que ASAD ganó una vez más en 2014 con más del 80% de los votos y con una participación superior al 70%.


Aunque estas elecciones no van a decidir la presidencia del país, si van a servir para determinar si hay una estrategia en marcha por parte de ASAD y sus aliados para integrar algún sector de la oposición afín al bloque atlantista dentro del sistema político oficial. Tarea realmente difícil por otra parte, dado los antecedentes de engendros pre-fabricados como el Ejército Libre de Liberación Sirio y compañía.

Pero el hecho es que estas próximas elecciones pueden ser aprovechadas para tratar de incluir opciones políticas fuera de la órbita del partido mayoritario gubernamental, el partido BAAZ.

Esta opción que podría ser respaldada por ASAD y sus aliados va a ser del todo INSUFICIENTE para el bloque atlantista encabezado por ESTADOS UNIDOS, que exigen la salida inmediata del Presidente ASAD del poder.

Mientras la tensión en la frontera sirio-turca sigue en aumento, las fuerzas kurdas continúan liberando las poblaciones sirias en manos de los yihadistas y los turcos siguen acumulando tropas en la frontera.


Fuentes:








CUATRO DÍAS DESPUÉS DE LANZAR LA NOTICIA, REUTERS INFORMA QUE YA SE HA ENCONTRADO EL MATERIAL RADIACTIVO ROBADO EN IRAK EL PASADO NOVIEMBRE


El 17 de Febrero REUTERS se hacía eco del supuesto robo de material radiactivo el pasado Noviembre en los almacenes de una multinacional americana del gas que opera en IRAK.

Aquí tenéis los datos en el siguiente enlace.


La noticia tuvo un gran impacto como es natural.

Casualmente REUTERS AYER MISMO afirma tan sólo 4 DÍAS DESPUÉS DE LA PRIMERA NOTICIA, que todo está bajo control finalmente Y EL MATERIAL RADIACTIVO YA HA SIDO RECUPERADO.

Concretamente nos cuentan que el IRIDIO ha sido encontrado dentro de su caja de protección intacta cerca de una gasolinera en la zona de ZUBAIR en IRAK.

REUTERS afirma sin ningún tipo de pudor que un transeúnte casualmente encontró el peligroso material radiactivo intacto cerca de dicha gasolinera.



¿ QUE OS PARECE ?

¡¡ QUÉ CASUALIDAD, TAN SÓLO CUATRO DÍAS DESPUÉS DE SOLTAR “EL GLOBO SONDA INFORMATIVO” !!.

CASUALIDAD, CASUALIDAD, CASUALIDAD QUE SE TE VE EL PLUMERO.


Fuentes:








domingo, 21 de febrero de 2016

EL MINISTRO DE DEFENSA RUSO LLEGA A IRÁN PARA COORDINAR LA RESPUESTA A UNA INMINENTE INVASIÓN TURCA DEL NORTE DE SIRIA


El General SERGUEI SOIGÚ, actual Ministro de Defensa Ruso ha llegado HOY a IRÁN para entrevistarse con el Presidente ROHANI y con la cúpula militar iraní.

El objetivo del viaje es la coordinación de las futuras operaciones militares de apoyo a ASAD, incluida la respuesta en caso de invasión turca del norte de Siria.

Según fuentes rusas, la posibilidad de una hipotética invasión del norte de SIRIA por parte de TURQUÍA es ya algo muy cercano a una realidad INELUDIBLE . Sólo la mediación directa de ESTADOS UNIDOS podría paralizar el riesgo de invasión. Pero esto parece más ciencia-ficción que otra cosa, en estos momentos.

Las posiciones son inflexibles y las conversaciones de paz más allá de un breve alto el fuego para el envío de ayuda humanitaria, están en absoluto punto muerto.

El General SOIGÚ busca con este viaje relámpago a TEHERÁN coordinar “sobre el terreno” los futuros esfuerzos bélicos en la zona con sus aliados iraníes.


Esta guerra de desgaste esta muy lejos de llegar a un desenlace definitivo, parece ser que la postura inicial de la alianza ruso-iraní, es actuar con contundencia ante cualquier intento de invasión del territorio sirio, pero eso sí ,sin llegar a una intervención militar directa en territorio turco.

La gran incógnita es saber como actuará la OTAN y Estados Unidos ante el inminente "choque de trenes" entre TURQUÍA Y RUSIA.

Los bloques continúan sin prisa pero sin pausa hacia un conflicto global de proporciones ¿ imprevisibles?. Quizá imprevisibles para el pueblo pero podéis apostar que muy previsibles para aquellos que manejan el “juego” desde las sombras.

Esa élite satánica que tiene marcada a fuego en su diabólico calendario un año en concreto... 2020.


Fuentes:




















sábado, 20 de febrero de 2016

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE EN SIRIA ?, DESCUBRE UN DATO QUE TE HARÁ REFLEXIONAR


La tensión en el conflicto sirio sigue en aumento a cada minuto que pasa. Al empuje demostrado los últimos días por las tropas gubernamentales en el norte de SIRIA hay que sumar los crecientes rumores de invasión por parte de TURQUÍA y sus aliados.

Todo parece claro en principio, dos bloques enfrentados. El atlantismo liderado por Estados Unidos contra las fuerza leales al régimen sirio lideradas por Rusia. Ambas en lucha contra el TÍTERE YIHADISTA de fondo, es decir Estado Islámico, Daesh, Isis, Al-Nusra, etc,etc,etc, nombres y más nombres para un único grupo de mercenarios terroristas a sueldo, utilizados como excusa por ambos bloques a la hora de intervenir militarmente en la zona en pos de sus respectivos objetivos.


Pero ahora quiero plantearos una pregunta y como siempre hacemos desde esta página,CON HECHOS Y CON FUENTES.

¿ Y si realmente no hubiera dos objetivos enfrentados en la raíz que ha motivado el inicio de este conflicto ?. Atentos al concepto, no estamos diciendo que los atlantistas y el bloque ruso tengan un objetivo común, no queremos decir esto. Pero... ¿ Y si realmente hubiera alguien por encima de ellos que va a beneficiarse del enfrentamiento de los dos bloques y ha hecho precisamente del enfrentamiento entre bandos aparentemente enfrentados, el medio para conseguir su objetivo final?.


Lógicamente para descubrir ese objetivo final, primero deberíamos desenmascarar a esos “elementos” que estarían por encima de "atlantistas y pro-rusos".

A continuación plantearemos una curiosa contradicción que refuerza esta teoría sin duda con poco peso. Con tan poco peso como nuestra teoría lanzada el 21 de AGOSTO de 2015 donde apostábamos que PEDRO SÁNCHEZ iba a ser el próximo Presidente del Gobierno de España con la ayuda de PABLO IGLESIAS. ¿ No es cierto ?, muy pero que muy poco peso.

Pues bien, tal como informamos en Octubre de 2015, PUTIN desplegó el armamento militar necesario para BLINDAR el espacio aéreo SIRIO. 

 Han sido desplegados en la zona desde hace meses los misiles S-300, concretamente en la base de LATAKIA, una tremenda arma capaz de interceptar cualquier caza o misil enemigo en un radio de 150 kilómetros. A estos avanzados misiles defensivos hay que sumarle otro formidable dispositivo defensivo, desplegado en la zona también desde el pasado Octubre. Son los llamados KRASSUJA-4, un avanzado dispositivo móvil capaz de INTERFERIR LAS SEÑALES DE RADAR IMPIDIENDO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISILES ENEMIGOS, Y DE TODO TIPO DE BOMBAS GUIADAS POR GPS Y A CUALQUIER DRON POR AVANZADO QUE SEA.



NADA escapa al bloqueo de esta formidable arma defensiva los KRASSUJA-4 con un alcance de 300 KILÓMETROS.


Aquí tenéis las fuentes, como siempre PUNTO POR PUNTO.



El despliegue de este armamento defensivo avanzado hace absolutamente IMPOSIBLE cualquier intento de agresión a ninguna posición que EL EJÉRCITO RUSO NO QUIERA QUE SE ATAQUE.

¿ Correcto ?. Seguimos entonces.


Hace tan sólo 48 HORAS nos encontramos con la siguiente noticia, entrad en la fuente y sacad vuestras propias conclusiones.


¿ Lanzamiento de misiles israelíes al ejército sirio en la mismísima DAMASCO ?.

¿ Qué está pasando realmente en SIRIA ?.

¿ Por qué los dos bloques COINCIDEN en la necesidad de luchar contra “terrorismo yihadista” cuando todo el mundo conoce quien CREÓ Y FINANCIÓ EL TERRORISMO DE ALQAEDA O ISIS ?.

Una creación y financiación DE LA CUAL NOS HABLAN ALTOS DIRIGENTES MUNDIALES COMO PODÉIS VER EN LOS SIGUIENTES VIDEOS.




Entonces, ¿ De que va este juego ?. ¿ Quizá todos son peones de un mismo "JUGADOR"?.

Analizad los hechos y sacad vuestras propias conclusiones.




Fuentes:
















jueves, 18 de febrero de 2016

¡ URGENTE ! LOS KURDOS SIRIOS LIDERAN EL ASALTO FINAL A LA CIUDAD DE ALEPPO, MÁXIMA ALERTA EN TURQUÍA


La noticia ha saltado en las últimas horas, los kurdos sirios aliados del régimen de ASAD encabezan el asalto final a la ciudad de ALEPPO. Según fuentes locales la lucha ESTE JUEVES AL ATARDECER en la ciudad es calle por calle, distrito a distrito. 

Los KURDOS han tomado el control recientemente del área de alojamiento juvenil del Distrito de BANI ZAYD, después de una violenta batalla contra los yihadistas de AL-NUSRA.


La ciudad está cercada por las tropas gubernamentales, el hecho de que los KURDOS lideren el asalto final a ALEPPO es todo un símbolo, un claro mensaje a TURQUÍA que en estos momentos están acumulando gran cantidad de tropas y armamento militar en la frontera.

La tensión es brutal mientras a cada minuto que pasa las fuerzas de ASAD y sus aliados toman cada vez más el control sobre el norte de SIRIA estrangulando las posiciones y las lineas de suministro rebelde.


FUENTE:















¡ URGENTE !, INVASIÓN INMINENTE, TURQUÍA EMPIEZA A CONCENTRAR SUS TROPAS TERRESTRES CERCA DE LA FRONTERA CON SIRIA


Turquía ha concentrado en las últimas horas gran cantidad de personal y armamento militar en la ciudad fronteriza de KILIS.

Fuentes cercanas al gobierno turco afirman que la invasión del norte de Siria para crear una “zona de seguridad” puede ser inminente.

El mundo se encuentra al borde de un conflicto total ya que RUSIA no va a recular en su determinación de preservar la integridad territorial de SIRIA.

Fuentes rusas ya han confirmado que cualquier intento de invasión será rechazado con contundencia.

Ya no hay más margen en este asunto, o se sientan las partes en conflicto los próximos días para llegar a un alto el fuego y alcanzar un acuerdo de mínimos o tendremos en los próximos días una auténtica guerra entre RUSIA y un país miembro de la OTAN , llamado TURQUÍA.


Atentos a las próximas horas.


FUENTE:








miércoles, 17 de febrero de 2016

LA ÉLITE NOS MANDA EL PRIMER AVISO SOBRE LAS INTENCIONES DE UN HIPOTÉTICO ATAQUE RADIACTIVO DE ESTADO ISLÁMICO


Material radiactivo considerado como MUY PELIGROSO fue robado el pasado mes de Noviembre en la provincia iraquí de BASRA, concretamente en los almacenes que la multinacional estadounidense del gas,WEATHERFORT tiene en la zona. 
Por cierto, WEATHERFORT pertenece mayoritariamente a la gestora de fondos de inversión VANGUARD, la entidad que canaliza la gestión patrimonial de las más grandes fortunas del mundo

El hecho es que el material que puede ser utilizado para la fabricación de la denominada “bomba sucia” es el llamado IRIDIO-192, utilizado para generar rayos gamma utilizados para detectar grietas en las tuberías de gas..

Los funcionarios encargados de la seguridad de este almacén han declarado que los ladrones tenían un exacto conocimiento de las instalaciones ya que “no hay cerraduras forzadas ni puertas rotas”.

Además del riesgo que supone la hipotética fabricación de una bomba sucia en manos de los terroristas de Estado Islámico. Tan solo el hecho de dejar este material radiactivo en un lugar público durante varios días podría causar un daño DE PROPORCIONES CATASTRÓFICAS, según afirma el físico estadounidense DAVID ALBRIGHT.


Por cierto esta noticia es lanzada al mundo casualmente EN EXCLUSIVA, por REUTERS uno de los medios de comunicación de la élite propietaria del sistema deudocrático.

Como algunos investigadores han anticipado en varias ocasiones, Estado Islámico o llámalo también frankenstein creado por la élite luciferina, planea desde hace tiempo un ataque devastador con material radiactivo.

Esta noticia sería un indicio de por donde se encaminan las intenciones futuras de esa élite oscura y satánica que “roba” sin forzar puertas, crea grupos terroristas y asesina a inocentes con total impunidad.

Una élite satánica tan poderosa que está por encima de toda ley humana.



FUENTE:





















martes, 16 de febrero de 2016

ARABIA SAUDITA TIENE LA BOMBA ATÓMICA Y HARÁ UNA PRUEBA NUCLEAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SEGÚN IMPORTANTE ANALISTA SAUDÍ


Así lo asegura uno de los analistas políticos más prestigiosos de ARABI SAUDITA, DAHAM AL ANZI.

La agencia iraní FARSNEWS se ha hecho eco de esta importante noticia.

AL ANZI afirma que ARABIA SAUDITA había adquirido armamento atómico de la mano de PAKISTÁN desde hace ya dos años. País con el que tienen excelentes relaciones políticas y comerciales. Petróleo saudita a cambio de armamento nuclear pakistaní, esa ha sido la regla aplicada.

El analista saudí confirma que “ ARABIA SAUDITA HARÁ UNA TEST NUCLEAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS “.



FUENTE:













domingo, 14 de febrero de 2016

LA NUEVA GENERACIÓN DE TELEVISORES YA PUEDEN ESCUCHAR TUS PALABRAS, ARCHIVARLAS Y ENVIARLAS A “TERCEROS”, BIENVENIDOS AL ESTADO “GRAN HERMANO”


La política de privacidad de una conocida marca de televisor de ÚLTIMA GENERACIÓN avisa:

"SI SUS PALABRAS INCLUYEN INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIAL CERCA DEL TELEVISOR, SUS PALABRAS PODRÁN SER “CAPTURADAS” Y TRANSMITIDAS A OTRA PARTE A TRAVÉS DE LA FUNCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE VOZ”.

Aunque precisan que las palabras no serán grabadas, el “TELEVISOR INTELIGENTE” sí puede recopilar textos y otros datos asociados.

Recordad que tanta tecnología siempre tiene una DOBLE INTENCIÓN que es tenerte controlado de los pies a la cabeza.

GEORGE ORWELL SE QUEDÓ CORTO ANTE EL NIVEL DE INTROMISIÓN EN LA PRIVACIDAD A LA QUE ESTAMOS LLEGANDO.

Y lo peor no es eso, lo peor ES QUE ABRAZAMOS ESTA TECNOLOGÍA CON ENTUSIASMO.

Eso es lo realmente grave. ¿ Qué va a ser de nuestra libertad ?. ¿ Será un sueño del pasado ?.

¿ Estamos condenados a ser espiados hasta en el comedor de nuestra casa mientras vemos la televisión ?.





FUENTE:










PUTIN HA LLAMADO DE URGENCIA A OBAMA ,TENSA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ESTE DOMINGO.


La llamada se ha producido hace escasas horas, PUTIN ha llamado por teléfono a OBAMA tras el reciente ataque de la artillería turca a posiciones de RUSIA Y SUS ALIADOS en ALEPPO.

La conversación HA SIDO CONFIRMADA POR EL KREMLIN. Oficialmente la llamada está relacionada con los aspectos a tratar en las conversaciones de paz de los próximos días sobre un posible alto el fuego en SIRIA y la cooperación entre los dos países “contra la lucha contra el terrorismo en la región”.

Lo cierto es que muy probablemente la llamada urgente de PUTIN está directamente relacionada con el ataque de artillería turco.

PUTIN sabe que ERDOGAN no mueve un dedo sin la bendición atlantista de ahí el enfado del Presidente Ruso, un enfado que sólo va a provocar un incremento de la tensión hasta un punto sin retorno.




FUENTE:













sábado, 13 de febrero de 2016

DESCUBRE LA ESCALOFRIANTE REVELACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE LA BESTIA 666


Mucho se ha especulado a lo largo del tiempo sobre un pasaje del Apocalipsis bíblico, un pasaje estremecedor por su claridad y contundencia. Y no es otro que el dedicado al nombre de LA BESTIA o más concretamente su número, el 666.

LA BESTIA a la cual se refiere el libro del APOCALIPSIS representa según muchos estudiosos EL SISTEMA POLÍTICO MUNDIAL.

“Y SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA O NACIÓN”

APOCALIPSIS 13:7

Esta revelación nos deja bien claro que “LA BESTIA” representa más UN SISTEMA POLÍTICO / FINANCIERO MÁS QUE UN GOBIERNO EN CONCRETO.

Aún así esa “ BESTIA” tiene un nombre según APOCALIPSIS , un nombre que es un número, “NÚMERO DE HOMBRE”. Esto nos transmite que ese sistema político tiene un cargo concreto REPRESENTATIVO DE ESE SISTEMA QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO DOMINA.

UN CARGO QUE DA NOMBRE A LA BESTIA.

A continuación muchos con sorpresa vais a descubrir un estudio absolutamente desconcertante. Un análisis que algunos de vosotros ya conocéis pero que otros muchos descubrirán hoy por primera vez.



Como algunos sabéis según el Concilio Vaticano II en la LUMEN GENTIUM se dice lo siguiente:

“ EL PAPA EN VIRTUD DE SU CARGO DE VICARIO DE CRISTO Y PASTOR DE TODA LA IGLESIA, TIENE PLENA, SUPREMA Y UNIVERSAL POTESTAD QUE PUEDE SIEMPRE EJERCER LIBREMENTE “ ( N. 22).

Queda demostrado que el PAPA es considerado oficialmente por la Iglesia como “ EL VICARIO DEL HIJO DE DIOS “, “ EL VICARIO O REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA “.

Bien, traducido al latín el Vicario del Hijo de Dios podría traducirse como VICARIUS FILII DEI.

Si el número de la Bestia es “número de hombre” en esta hipótesis las letras latinas deberían ser convertidas a números.

Donde V = 5, I= 1, C= 100,  A=0,  R=0,   I = 1, U= 5, S= 0

Total VICARIUS = 112.

Recordad que la “U” en latín se escribía “V”, hasta el XVI donde se consolidó la utilización de la “U”. Tal como podéis leer en el siguiente enlace.


Después de esta necesaria apreciación continuamos con el análisis.

Donde F = 0, I = 1, L = 50, I = 1, I = 1

Total FILII = 53

Seguimos con DEI, donde D= 500, E= 0, I= 1

Total DEI = 501

Haced la suma de los tres totales y un escalofrío os recorrerá el cuerpo.

Aquí tenéis la tabla de los números romanos para hacer el cálculo vosotros mismos.



“ VICARIUS FILII DEI” 112 + 53+ 501 = 666


¿ CASUALIDAD ?.


Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo diría ESCALOFRIANTE.





Fuentes:






















¡ URGENTE !, LOS TURCOS INTENTAN ROMPER EL CERCO RUSO EN ALEPPO CON FUEGO DE ARTILLERÍA



Máxima tensión en ALEPPO, los turcos han decidido romper el bloqueo de las lineas de suministro rebelde, hasta ahora cortadas por las fuerzas afines al régimen de ASSAD.

TURQUÍA está bombardeando EN ESTE MOMENTO con fuego de artillería los alrededores de la base aérea de MINAGH que se encuentra en manos de fuerzas KURDAS aliadas de los rusos y de las fuerzas de ASSAD en la zona. Esta base aérea era un punto estratégico de suministro aéreo para los rebeldes, hace tan solo unos días había sido tomada por las fuerzas kurdas en colaboración con las fuerza especiales rusas.

Este ataque según fuentes israelíes del portal DEBKA será respondido en breve POR LAS FUERZAS RUSAS.




FUENTE:













viernes, 12 de febrero de 2016

DESCUBRE COMO LAS MANIOBRAS TRIDENT JUNCTURE REALIZADAS EN ESPAÑA, PODRÍAN SER LA HOJA DE RUTA DE UNA INMINENTE INTERVENCIÓN DE LA OTAN EN SIRIA


Una vez más en rigurosa primicia DONDE LA VERDAD NOS LLEVA te aporta un dato inquietante.

Esta semana ha saltado la noticia, la OTAN va a desplegar efectivos tanto en el mar Mediterráneo como en la frontera entre TURQUÍA Y SIRIA, para “ayudar en la crisis de los refugiados sirios”.


La OTAN ha escenificado el acuerdo tras la petición de dos de los PEONES de la élite más destacados, la Presidenta alemana MERKEL y el líder turco ERDOGAN.

DONDE LA VERDAD NOS LLEVA ha descubierto que esto NO ES CASUAL es más forma parte de un plan calculado al detalle desde el PASADO AÑO 2015.

Un plan llamado EJERCICIO TRIDENT JUNCTURE, las recientes maniobras militares que tuvieron lugar en varios países mediterráneos entre ellos ESPAÑA.


EL SIMULACRO MILITAR llevado a cabo por la OTAN en sus maniobras TRIDENT JUNCTURE, incluía en una fase inicial el despliegue de las tropas en “ TYTAN” ( un país inventado), para defender los campos de refugiados que huyen de “KAMON” ,( otro país simulado) y proteger LAS LÍNEAS DE SUMINISTRO DE AYUDA a los “refugiados”.


En una segunda fase se interviene MILITARMENTE en otro de los países inventados para el simulacro, "PETRACEROS”.

AQUÍ TENÉIS EL TEXTO OFICIAL INTEGRO, DEL SIMULACRO REALIZADO EN 2015, TODO PARECE PLANEADO DE ANTEMANO.


LA PRIMERA FASE del simulacro TRIDENT JUNCTURE esta muy cerca de convertirse EN UNA REALIDAD. LA INTERVENCIÓN EN EL CONFLICTO PARA PROTEGER A LOS REFUGIADOS.



Y es que estimados lectores, las cartas del juego GEOPOLÍTICO SIEMPRE ESTÁN MARCADAS DE ANTEMANO.


Fuentes:















EL MUNDO AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Este viernes en MUNICH, RUSIA Y ESTADOS UNIDOS se han dado un plazo de una semana para llegar a un acuerdo de alto el fuego en la Guerra de SIRIA.

Una tregua eso sí, en la que no estarán incluidos los terroristas del DAESH y AL-NUSRA. Con lo cual a efectos prácticos las operaciones militares van a seguir su curso, tanto por un lado como por otro.

La lectura que debemos hacer de esta reunión al más alto nivel de este viernes, no es la de estar más cerca de la paz sino todo lo contrario. La reunión de este viernes es un claro indicador del nivel de tensión que hay entre las dos superpotencias.


El mundo está al borde de una TERCERA GUERRA MUNDIAL de ahí la necesidad de escenificar está reunión entre el portavoz ruso LAVROV y el portavoz estadounidense KERRY. Y decimos escenificar porque en esa reunión no se ha acordado NINGÚN PACTO QUE VAYA ENCAMINADO A UNA PAZ EFECTIVA, simplemente se ha limitado a trabajar para que la ayuda humanitaria llegue a la población civil y emplazar a las partes en conflicto al diálogo. Vaguedades y más vaguedades.



Tanto RUSIA como ESTADOS UNIDOS no han hecho más que acelerar sus planes militares en SIRIA en los últimos días.

Las tropas gubernamentales con el apoyo del poderío militar ruso, están recuperando el territorio perdido los últimos años a marchas forzadas. Acorralando a los terroristas en sus feudos más importantes como el de la ciudad de ALEPPO.


Por otra parte tenemos a Estados Unidos capturando un aeródromo en territorio sirio a tan sólo 68 kilómetros de distancia de una base militar rusa.


A lo que hay que añadir según afirma el ministro LAVROV, el envío continuo de suministros desde TURQUÍA hacia las posiciones del grupo terrorista AL- NUSRA, aquí tenéis las declaraciones en el siguiente enlace.


Por no hablar de la fuerza expedicionaria árabe de invasión localizada en ARABIA SAUDITA con 150.000 hombres, listos y preparados para intervenir en una operación terrestre en cuanto el TÍO SAM lo ordene. Fuerza de invasión que en MARZO comenzará unas maniobras de entrenamiento, la llamada OPERACIÓN TRUENO DEL NORTE.


Y por si esto no fuera poco, ya hay informaciones que apuntan a UNA FUTURA PARTICIPACIÓN DE LA OTAN EN EL CONFLICTO SIRIO. Primero será el despliegue militar con la excusa de LA AYUDA HUMANITARIA, ¿ y después ?. ¿ Van a convertir a la OTAN en una organización humanitaria ?. La respuesta es obvia para todos aquellos que conozcan las andanzas de esta oscura organización.



Para aquellos que quieran saber que ha sido la OTAN, aquí tenéis un video muy interesante que despejará dudas a los más incrédulos.



A continuación podéis ver el vídeo íntegro de la comparecencia de este viernes ante los medios de comunicación de los responsables de asuntos exterores LAVROV Y KERRY.



En fin la cosa pinta muy mal y más cuando las propias partes enfrentadas insisten en dar una imagen de "unidad" en la "lucha contra el terrorismo". " TENEMOS UN ENEMIGO COMÚN" ha dicho LAVROV. ¿ PERO DE VERDAD ESTOS TÍOS SE CREEN LO QUE DICEN O DIRECTAMENTE NOS TRATAN DE ESTÚPIDOS ?, ¿ O QUIZÁ LO QUE DICEN ES PORQUE "ALGUIEN" SE LO MANDA ?. ¿ " ALGUIEN O ALGO " QUE ESTÁ POR ENCIMA DE ESTAS DOS SUPERPOTENCIAS Y QUE MANEJA LOS HILOS EN LA SOMBRA ?.

¿ El enemigo común es Estado Islámico ?. ¿ Y quién creó Estado Islámico ?.



En fin, ¿ qué podemos decir ante la fuerza de los hechos ?.

Finalizaremos con una cita bíblica para la reflexión.


QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRÁ SOBRE ELLOS DESTRUCCIÓN REPENTINA, COMO DOLORES DE PARTO A UNA MUJER EN CINTA Y NO ESCAPARÁN”.


TESALONICENSES 5:3













miércoles, 10 de febrero de 2016

DESCUBRE OTRA CLAVE DEL INMINENTE CRACK FINANCIERO MUNDIAL


Hoy te mostramos uno de los indicadores MÁS FIABLES en relación al inminente CRACK FINANCIERO MUNDIAL y no es otro que el CRÉDITO PRIVADO, uno de los pilares del sistema deudocrático.

El índice de crédito privado mide el nivel de ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS Y EMPRESAS.

No os perdáis la gráfica que podéis observar en el siguiente enlace.


Tanto la Eurozona como Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos están en una situación de estancamiento, SÓLO CHINA ESTABA “ SALVANDO LA SITUACIÓN” con un vigoroso crecimiento de su CRÉDITO PRIVADO tal como podéis ver en la anterior gráfica. Salvando la situación momentáneamente ya que en la actualidad LA BURBUJA CHINA SE ESTÁ PINCHANDO A PASOS AGIGANTADOS.


¿ Qué significa esto?, pues esto quiere decir que EL PILAR DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO que es el incremento de la petición de créditos sin descanso ESTÁ LLEGANDO A SU FIN.

No se trata de una crisis puntual ni de un reajuste de “los mercados”, ESTAMOS HABLANDO CLARA Y ABIERTAMENTE DEL FIN DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO BASADO EN EL ETERNO CRECIMIENTO.

Y es que CRECER INDEFINIDAMENTE no es algo natural. Nada crece constantemente y esto que es tan sencillo de entender al parecer resulta un misterio indescifrable PARA LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DEL SISTEMA.

Pues bien hemos llegado al final del camino, agárrense que vienen curvas.


Fuente: