jueves, 4 de junio de 2015

EL MANUAL DE LA ÉLITE, EL BURRO Y LA ZANAHORIA


Terminada la Primera Guerra Mundial el 11/11/1918 después de unos años de políticas monetarias expansiva por parte de la Reserva Federal y el resto de Bancos Centrales para responder a las necesidades de financiación de las potencias, los amos del sistema financiero redujeron en 1920 drásticamente la cantidad de dinero en circulación, lo que provocó una quiebra de los bancos más pequeños que no podían rivalizar con los “amos” del sistema económico, las entidades bancarias propiedad de los Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothschild etc... Esto es justamente “el manual de procedimiento” que ejecutaron en los primeros años del siglo XX para desatar el caos y justificar el nacimiento de la Reserva Federal en 1913. Un año después de la finalización de la Gran Guerra, la Reserva Federal comenzó una fuerte política monetaria expansiva volviendo a inundar el mercado de dinero en circulación, lo que propició un nuevo impulso al incremento de préstamos bancarios a empresas y particulares,“ los felices años 20 “. En este periodo apareció un nuevo préstamo bursátil en Wall Street llamado el “Margin Loan”, el préstamo margen, éste permitía al inversor pagar solo un 10% del valor de un título, permitiendo ser prestado el otro 90% en la Bolsa.. El “pequeño” inconveniente es que en el caso de ser reclamado, el préstamo debía devolverse en su totalidad en veinticuatro horas. Unos meses antes al crack del 29, la élite se retiró del mercado bursátil discretamente y empezó a pedir el reembolso masivo de esos préstamos que tan alegremente se habían realizado durante años. Esto provocó una reacción en cadena que colapsó la economía mundial. Propiciando la compra masiva de corporaciones y pequeñas entidades financieras por parte de la élite a precio de saldo. Una vez más tesis ( crecimiento económico) más antítesis ( gran depresión) igual a síntesis ( la creación de una nueva entidad de control financiero, El Banco de Pagos Internacional ).




El Banco de Pagos Internacional ( BPI )  con sede en Basilea (Suiza) fue creado en 1930 justo después del "crack del 29", sus fundadores “públicos” fueron el Gobernador del Banco de Inglaterra, el Barón de Norman (1871-1950) y Hjalmar Schacht (1877-1970) ,Gobernador del Reichsbank alemán y posteriormente estrecho colaborador del III Reich. Los dos amigo personales y en la órbita de influencia de la familia Rothschild los dueños "de facto" del BPI. ”. Misterioso Banco de Pagos Internacional y digo misterioso porque este banco con un poder inmenso ha estado operando discretamente en la sombra, alejado de la publicidad masiva de los medios de comunicación propiedad de la élite financiera. El Banco de Pagos Internacional (BPI) es el banco central de los bancos centrales de los principales países del mundo controlados por la élite. Estados Unidos, Japón,Gran Bretaña, Canadá, Sudáfrica, Francia, Alemania, España, Italia, Suiza, Suecia... y así hasta sesenta países repartidos por todo el mundo.




Este banco regula la política monetaria europea y de los Estados Unidos, no responde a la legislación concreta de ningún país y es propiedad del reducido grupo de familias propietaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos del Banco de Inglaterra y de lo que hoy se conoce como Banco Central Europeo. El BPI es la respuesta a la crisis del 29 dirigida e implementada por ellos mismos, mayor control, recordad la palabra, mayor control, control y más control sobre la economía mundial.
En 1930 se habían conseguido alguno de los objetivos de la agenda globalista de la élite luciferina.
Se había creado y financiado el comunismo para que sirviera de válvula de escape de la nueva clase obrera y con él se había destruido el régimen Zarista. Se había fomentado el estallido de la Primera Guerra Mundial para terminar de desmantelar los antiguos imperios decimonónicos y hacerlos más manejables al control de la élite financiera y se había conseguido el endeudamiento de todas las naciones con este reducido grupo de oligarcas de la usura. A su vez se habían establecido las primeras organizaciones supranacionales, Sociedad de Naciones ( futura ONU ) y Banco de Pagos Internacional, que servirían a sus fines como una óptima herramienta de control sobre la soberanía cada vez más paupérrima de las naciones. Llevan más de 100 años aplicando "el manual", primero inyectan ingentes cantidades de dinero en la economía, los llamados periodos de bonanza. Esto propicia que el pequeño y mediano inversor prosperen, pero esto solo es un señuelo luciferino. Llegado el momento, los amos del sistema financiero, aquellos que no rinden cuentas ante ningún gobierno, ante ninguna nación, generan la crisis, simplemente reduciendo drásticamente el dinero en circulación, esto resulta letal para el pequeño y mediano inversor que entonces se ve obligado para subsistir a vender su patrimonio a precio de saldo. La élite de esa forma adquiere aquello que más ansia y nada tiene que ver con el dinero, recordad ellos tienen todo el dinero, adquieren más poder, más control sobre todo y todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.