martes, 9 de junio de 2015

TEXAS SACA SU ORO DE WALL STREET PARA CREAR SU PROPIO FORT KNOX

El Estado de Texas continúa dando pasos en contra de las políticas del Nuevo Orden Mundial.
El Senado Estatal aprobó por unanimidad el pasado 26 de Mayo el proyecto de ley (House Bill 483) que le permite crear una entidad estatal para el almacenaje físico de su propio oro que en este momento está almacenado mayoritariamente en Nueva York. Según fuentes del Senado Texano las reservas de oro rondarían los mil millones de dólares. Texas es uno de los estados norteamericanos más poderosos económicamente y quiere recuperar su oro. Una Texas independiente sería la 14ª economía mundial con un PIB de 1414 Billones de dólares (datos 2013), superando incluso a países como España que cuenta con un PIB 1358 Billones de dólares (datos 2013).
Texas tiene su propia idiosincrasia, si hay algo que molesta profundamente a un texano es que alguien venga de fuera a decirle como tiene que vivir y que puede o no puede hacer en su propia tierra. No es casualidad que en el inminente mega simulacro de emergencia previsto en Estados Unidos para este verano, la llamada Operación Jade Helm, Texas sea considerado como “ Estado enemigo”. No deja de ser relevante este “inocente” hecho, incluso el Gobernador de Texas Greg Abbot al ver que son “los malos de la película” en dicho simulacro de dos meses de duración, escribió una carta al comandante de la Guardia Estatal Texana, Gerald “Jake” Betty advirtiéndole especialmente que durante el tiempo que duren esos “ejercicios de emergencia” no se vean dañados los derechos y libertades de la población texana. La Operación Jade Helm tendrá lugar entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre de este año. El conflicto simulado se plantea de la siguiente manera.: Texas y Utah “estados enemigos”, California, Nevada y Colorado “estados aliados” y un reducto enemigo que “toma” las ciudades californianas de Los Ángeles y San Diego. 


Para dicho simulacro se van a desplegar a miles de soldados de élite procedentes de los Navy Seals y los Marines que actuarán en conjunto con las fuerzas policiales y Guardia Nacional de las zonas afectadas.Texas no se deja intimidar y continúa dando pequeños pero firmes pasos hacia su independencia económica respecto al Gobierno Federal. Una vez tenga todo su oro guardado en su propio territorio, ¿Qué impediría a Texas llegado el momento, acuñar su propia moneda respaldada en oro en caso que en un futuro no muy lejano el valor del dólar entrara en caída libre?.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.