lunes, 21 de septiembre de 2015

CASI LA MITAD DE LOS GRIEGOS SE QUEDAN EN CASA ANTE LAS IRRELEVANTES ELECCIONES GANADAS POR "EL LEÓN" TSIPRAS


Ayer se celebraron nuevas votaciones en Grecia y van 3 en los últimos nueve meses. Elecciones intrascendentes para un 44% de los electores griegos que se quedaron EN SU CASA, hartos de los manejos de la élite y de sus “leones” con garras de cartón como Alexis Tsipras.
Tsipras “el león” según algunos de sus colegas europeos, esos que predican “ el cambio” para que NADA cambie, UN LEON CON GARRAS DE CARTÓN.


En el siguiente vídeo tenéis al colega de Tsipras, Pablo Iglesias, en campaña con su amigo codo con codo. Dos amigos pertenecientes a la nueva corriente “del cambio” patrocinada por la élite, por sus bancos y por sus medios de comunicación, a la que se ha unido recientemente el británico Jeremy Corbyn, el nuevo líder del Partido Laborista, apodado “el Pablo Iglesias Británico “. Toda una declaración de intenciones.


Lo cierto es que Tsipras “el león “, dejó plantado al auténtico defensor del pueblo griego frente a los poderes fácticos que no es otro que Yanis Varoufakis, el cual se plantó ante el atropello sistemático que está viviendo el pueblo griego por parte del régimen de poder establecido desde hace siglos. Varoufakis sigue hoy trabajando activamente, para crear un movimiento REAL de defensa de los pueblos de Europa frente a esta élite financiera dueña del sistema deudocrático.

Tsipras ha ganado holgadamente las elecciones con un 35% de los votos, nada nuevo bajo el sol. El líder de Syriza se hizo el mártir después de ignorar la voz de los griegos contra el plan de recortes de la élite. Lo cierto es que “el león” mostró sus garras de cartón cuando se vio amenazado por “la gran familia” del sistema deudocrático. Convocó elecciones para presentarse él mismo de nuevo, cuando lo digno hubiera sido optar por largarse por donde había venido. Pero no “el león” se presentó otra vez y ganó sus elecciones.
Pero el pueblo griego que no es tonto sigue pidiendo libertad y fueron más los que se quedaron en su casa, un 44% nada menos, que aquellos que dieron su voto a Tsipras. Este dato es muy importante ya que significa que el pueblo griego sigue vivo y sigue esperando a un gobernante de verdad que cumpla con la prioridad principal de un líder, su pueblo, por encima de todo incluso de su vida si es preciso. Varoufakis lo entendió bien, tenía un plan para luchar por su país, pero fue traicionado por sus más allegados. La lucha sigue pese a estos líderes del “cambio” de cartón piedra. Una nueva corriente de “populismo europeo” financiada por la élite igual que los partidos tradicionales ya existentes, llevan realizando este juego durante cientos de años. Son los llamados líderes “del cambio” para que nada cambie.

Aquí os dejo un par de vídeos que desenmascaran a estos “leones” del pueblo, el primero de Pablo Iglesias alabando el sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos y el segundo una clara explicación sobre lo que es la Reserva Federal.



El siguiente enlace tan bien es muy revelador de lo que son estos “movimientos populistas” subvencionados por el sistema, no os perdáis las declaraciones de Iglesias, especialmente desde el minuto 4 del siguiente vídeo, imprescindible.









Fuentes:


http://www.lavozdegalicia.es/retransmision/internacional/2015/09/20/griegos-acuden-votar-tercera-jornada-electoral-ano/01071442734392945908435.htm

http://www.elmundo.es/enredados/2015/09/16/55f953c522601da02a8b4581.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.