jueves, 24 de septiembre de 2015

LA INFANTERÍA DE MARINA RUSA DE LA BRIGADA 810, ENTRA EN COMBATE ESTA MISMA MADRUGADA EN SIRIA


El ataque de la infantería rusa en colaboración con fuerzas gubernamentales sirias y Hezbolá se ha producido esta misma madrugada contra la base aérea de Kweiris en posesión de ISIS y situada al Este de Aleppo, según fuentes del portal israelí DEBKA. 




Putin deja claro que no espera la ayuda de “los amigos de Siria”, en su lucha contra los terroristas en nómina de la élite oscura y pasa directamente al ataque con sus cuerpos de infantería. Las fuerzas de ISIS defensoras de la Base Aérea están comandadas por Abu Omar Al Shishani uno de los principales comandantes del grupo terrorista. El ataque ruso se sitúa en el contexto de la operación militar planificada para romper el cerco yihadista sobre la estratégica ciudad de Aleppo.
Se acabó la fiestas yihadista para los terroristas que asedian la histórica ciudad siria. Esta rápida acción bélica demuestra las pocas ganas de esperar que tiene Putin en relación a “las ofertas de diálogo” de la Administración Obama y sus aliados.

Uno de los aspectos que más harán “temblar las piernas” de algunos “aliados” es el hecho de que las fuerzas rusas se están coordinando ya no sólo con el Presidente Assad si no que además Hezbolá participa activamente en los planes bélicos sobre el terreno. 
Mientras, las televisiones propiedad de los amos del sistema prefieren silbar y mirar para otro lado. Afortunadamente seguimos aquí informando en libertad para todos los amigos de habla hispana.








Fuente:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.