martes, 1 de septiembre de 2015

¿ LA MAFIA DEL TRÁFICO DE INMIGRANTES FINANCIADA POR LA ÉLITE ?. IMPACTANTES REVELACIONES AL DESCUBIERTO


La cruenta guerra en Siria ha derivado en un éxodo masivo de seres humanos en las últimas semanas. Una huida desesperada hacia Europa a través de una penosa, larga y costosa ruta que pasa por Turquía, Grecia, Macedonia, Serbia, Hungría y Austria hasta llegar a la ansiada Alemania, Francia o Gran Bretaña. Los refugiados huyen, buscan poner a salvo sus vidas lejos de la barbarie yihadista. Vemos impotentes como hombres, mujeres, niños y ancianos continúan adelante en una carrera desesperada que los aleje de un país en ruinas. Familias enteras en una huida dolorosa y terrible, cientos de miles de personas en los últimos meses han sido desplazadas de sus hogares.

¿ Pero te has preguntado alguna vez como logran pasar frontera tras frontera, tanto por mar como por tierra ?. Cuantiosas cantidades de dinero deben ser abonadas a unas mafias sin escrúpulos encargadas de preparar “ la logística” del trayecto. Mafias que cobran miles de euros, mafias perfectamente coordinadas, pero... ¿ con quién ?. Hoy te propongo un viaje duro y sin concesiones, siempre DONDE LA VERDAD NOS LLEVA vamos a sumergirnos en los hechos que nos van a mostrar un camino desconcertante en este auténtico drama que sufren cientos de miles de personas.


Comencemos pues nuestro viaje con la primera pregunta que debemos hacernos. ¿Cómo pagan su viaje las familias sirias que estas semanas están huyendo, de dónde sacan el dinero para pagar a esas mafias de inmigración clandestinas ?. Lo primero que pensamos es que dan todos sus ahorros o venden su casa y todas sus propiedades. ¿Cierto ?. Bien, el sueldo medio neto de un Sirio son 210 euros, si habéis oído bien 210 euros mensuales de los que tiene que descontar comida, ropa y el pago de un alquiler de vivienda que oscila entre los 97 euros y los 190 euros mensuales y si la vivienda es de propiedad e hipotecada, una tasa de interés anual de entre un 5% y un 10%. Aquí tenéis los datos al detalle, como siempre, en el siguiente enlace.


Hay que contar además que el 46% de las casas en Siria están construidas ilegalmente, según un estudio del propio gobierno Sirio de 2007. Lo que ha creado “un mercado negro” donde supuestos funcionarios corruptos aceptan “hacer la vista gorda” a cambio de “una compensación económica mensual”, según expone este interesante artículo de The Guardian. Aquí lo tenéis con detalle.


¿ Qué significa esto?, significa que la mayoría de Sirios que huyen NO PUEDEN VENDER SUS VIVIENDAS para pagar a las mafias. Ya que prácticamente la mitad están “ocupadas” ilegalmente. Y los supuestos funcionarios “corruptos” NO PUEDEN COMPRAR ALGO QUE YA LES PERTENECE BAJO COACCIÓN.
No se puede vender lo que no es tuyo, esto sucedía en un 46% del total de viviendas Sirias en 2007, las cifras en situación de guerra no habrán hecho más que empeorar. Incluso reconociendo que hubiera un comprador de una vivienda en una ZONA DE GUERRA, que ya es mucho reconocer, ¿alguno de vosotros cree que alguien que ve como peligra su vida y la de su familia en un fuego cruzado de ametralladoras y artillería va a esperar largo tiempo para encontrar a un comprador de su vivienda y entonces y sólo entonces se decida a huir?. Y una pregunta aún más evidente.
¿ QUIÉN VA A COMPRAR UNA VIVIENDA EN UNA ZONA DE GUERRA ?. Es del todo inverosímil. Comprobad en que posición está Siria en el ranking mundial de compra/venta de pisos. Ni aparece en listas de más de 180 países y no aparece porque es ZONA DE GUERRA.


Entonces si llegamos a la conclusión que es una auténtica estupidez pensar que la mayoría de Sirios han vendido su inmueble para pagar el viaje de huida, tal como demostramos en este estudio, ¿cómo lo han pagado ?. ¿ Quizá ahorrando?. Veamos.

Si el sueldo medio neto de un Sirio son 210 euros y de ahí tiene que sacar para comer y vestirse. Repito 210 euros de media, hay sueldos más bajos y contando además que sea parte de ese 46% que ocupa un inmueble y que no pague ni hipoteca ni alquiler ni tan siquiera “al funcionario corrupto de turno”. ¿ Cuanto tiempo tiene que estar ahorrando para pagar su viaje y el de su familia a las mafias de la inmigración ?. Poned que se gaste únicamente 30 euros en comida mensualmente para una familia siria tipo, compuesta por matrimonio y dos hijos, más 20 euros en ropa, calzado y otros gastos que no sean comida. En todo caso siempre podrá ahorrar MENOS DE 200 EUROS AL MES para poder pagar 2.000 EUROS COMO MÍNIMO POR CADA MIEMBRO DE SU FAMILIA a esas odiosas mafias que trafican con el sufrimiento de los seres humanos. El precio del viaje para una familia de cuatro miembros oscilaría entre los 8.000 euros y los 12.000 euros para lograr el pase de Siria a Europa Central, es decir un 500% de su sueldo neto anual, estimado en 2.520 euros.
Para poneros un ejemplo esclarecedor y definitivo, el salario medio en España son 1.200 euros mensuales según estos datos que podéis ver a continuación.


¿Cuantas personas conocéis que cobren MENOS de 1.200 euros al mes en España ?. Muchísimas seguro, pues lo mismo en Siria, los 210 euros es una media estadística, hay muchísimos sirios que cobran menos de eso al mes. ATENCIÓN a la siguiente y clave pregunta. ¿Cuantos de vosotros en España tenéis ahorrado en el banco un 500% de ese sueldo neto medio anual que nos marca la estadística para España ?. Es decir un 500% de digamos unos 17.000 euros netos anuales en 14 pagas. Hablando claro, ¿ cuantos de vosotros tenéis ahorrado 85.000 euros en el banco?, cifra que es la resultante de aplicar ese 500% sobre el salario neto anual español. Resumiendo, 85.000 euros ahorrados es una cantidad inalcanzable de ahorro para millones de españoles. Ahora esta reflexión trasladarla al pueblo sirio con un salario medio de 210 euros mensuales. Tener ahorrado para la mayoría de sirios entre 8.000 y 12.000 euros es de auténtica CIENCIA-FICCIÓN, estos son los datos y ante eso poco más se puede decir. ¿No os parece ?.


Entonces, ¿ como pueden costear el viaje?. Llegamos a la gran pregunta y a la demoledora filtración de los servicios de espionaje austríacos que según el medio informativo RT citando fuentes del diario austríaco INFO DIREKT asegura que cantidades multimillonarias están siendo abonadas a esos contrabandistas de seres humanos por parte de organismos financieros propiedad DE LA ÉLITE dueña del sistema DEUDOCRÁTICO. Un plan maestro para consolidar LA DISCORDIA PERMANENTE entre pueblos y naciones. Aquí tenéis las fuentes.



¿Por qué huyen los Sirios de su país ?. Simple y llanamente porque ha estallado una cruenta guerra que dura ya 5 años entre el gobierno sirio y los “rebeldes” del Estado Islámico, Daesh, Eiil,etc,etc.. Huyen para salvar sus vidas, ¿ pero quién financia a los rebeldes que crean el dolor y la muerte ahí donde pisan?. Escuchad estas palabras del general Wesley Clark y empezaréis a encajar todas las piezas de este malévolo plan, tan sólo ideado por auténticos psicópatas enemigos de la especie humana. Escucharlo vosotros mismos.


Y después de este análisis cabe preguntarse la gran cuestión. ¿ POR QUÉ ?.
La élite piensa a medio y largo plazo, generan los conflictos, la discordia entre los seres humanos para sacar provecho. Un pueblo divido, enfrentado, temeroso y hambriento es mucho más fácil de manejar por los hilos del poder, esto lo saben todos ellos, los amos del sistema financiero, de los políticos y de los medios de comunicación. Nos mantienen ocupados enfrentándonos entre nosotros, creando guerras, después llegan las migraciones masivas, más tarde el enfrentamiento social en un entorno de escasez programada y tutelada por los amos del dinero. Después nos proponen a “los salvadores” que pueden ser de derechas o de izquierdas ambos bandos tutelados por la misma oligarquía del poder. Para continuar distrayéndonos, alejándonos de la verdad, diluidos en enfrentamientos estériles contra el resto de la humanidad , estériles ya que seguimos sin enfrentarnos al auténtico enemigo, el generador de tanto sufrimiento y dolor en el mundo y en nuestras vidas, los amos del sistema, los amos del dinero.



Fuentes:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.