sábado, 5 de septiembre de 2015

LOS RICOS PAISES ÁRABES DICEN NO A LA ADMISIÓN DE REFUGIADOS SIRIOS


Las últimas semanas seguimos viviendo el incesante drama de los refugiados sirios. Un doloroso éxodo en busca de un lugar mejor donde poder vivir en paz. Es un largo viaje de miles de kilómetros por mar y tierra, buscando alcanzar los ricos países del norte de Europa. Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, etc.. Están en la mente de estos refugiados. 
En un anterior artículo nos hacíamos la siguiente y clave pregunta, ¿ quién está financiando el éxodo masivo de refugiados sirios?, ¿ puede un sirio pagar el viaje de toda su familia a esas mafias de tráfico de inmigrantes?. En este enlace tenéis un demoledor estudio sobre esta cuestión tabú en los medios de comunicación del sistema.


Pero en este punto cabe una nueva y no menos importante pregunta que a día de hoy nadie responde. ¿Por qué los países vecinos ricos y culturalmente afines no mueven un dedo en la solidaridad con el pueblo sirio ?. Países como Arabia Saudí, Bahrein, Kuwait, Emiratos Árabes o Qatar, superan en mucho el sueldo medio de muchos países europeos y eso por no contar que además son países musulmanes, siendo el 90% de los sirios del mismo ámbito cultural y religioso que éstos.
Aquí tenéis unos esclarecedores ejemplos, salario medio en Arabia Saudí, 1.700 euros NETOS, en Emiratos Árabes el salario medio son 2.700 euros NETOS. Países culturalmente afines y muy ,muy ricos.





Para el politólogo y experto en Siria, Anatoli Nesmiyán, el tema está claro: “ En estos países o trabajas o te echan, no hay beneficios sociales, así de simple”.Además estos países no han firmado ningún acuerdo internacional para recibir inmigrantes. Y para puestos de trabajo de nivel medio como por ejemplo en el sector educativo y sanitario, rige el principio de PRIORIDAD PARA LOS RESIDENTES LOCALES. Algo absolutamente lógico fuera del ámbito de esa “granja humana relativista y apátrida” en la cual la élite dueña del sistema deudocrático ha convertido a la gran masa social de los países del espectro occidental, manipulando, tergiversando y adoctrinando contra algo que es el orden natural de la vida y de sentido común.Precisamente el SENTIDO COMÚN es el menos común de los sentidos en esta "jaula tecnológica y hedonista" que la élite ha fabricado para todos nosotros. Haciendo buena esa ancestral y sabia frase latina: "DIVIDE ET IMPERA“. Esa ingeniería social es parte del plan de la élite para controlarnos más fácilmente. Esto son los hechos y las pruebas, difíciles de digerir para las mentes más manipuladas por estos psicópatas amos del sistema.

Aquí tenéis un video que no veréis habitualmente en ningún medio de comunicación del sistema. Esto no es casual, es un plan premeditado e implementado por los de siempre. 




Fuentes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.