lunes, 7 de septiembre de 2015

PAÍSES DE LA UE COMPRAN EL PETRÓLEO ROBADO POR ESTADO ISLÁMICO


Muchos de vosotros os habéis preguntado, ¿quién hay detrás de la financiación de Estado Islámico ?, ¿ De dónde sacan el dinero para comprar armas y pagar a los mercenarios internacionales que están sembrando el caos y la destrucción en Siria ?.
Hay muchas y variadas fuentes, podríamos hacer decenas de suposiciones e hipótesis sobre el origen de “los mecenas” de Estado Islámico, Daesh, EIIL o como narices quieran llamarle hoy los que hay detrás de este sangriento tema, ya que se inventan un nuevo nombre prácticamente cada 15 días para definir a estos asesinos. Lo que está claro es que el dinero no le cae de los árboles. Pero entonces, ¿cómo se financian ?. La respuesta que la comunidad internacional nos lanza es la siguiente: PRINCIPALMENTE DE LOS POZOS PETROLÍFEROS en su poder. Al parecer venden el petróleo en el mercado negro.

Llegados este punto hay que plantearse la siguiente pregunta. Bien, mercado negro del petróleo, estupendo, pero ¿ cuál es el perfil del comprador de un barril de petróleo ?. Acaso cualquiera de nosotros puede ir con su vehículo hasta Siria y comprar unos barrilitos de petróleo en el mercado negro y cargarlos en la parte de atrás del coche. ¿Cuantos pequeños compradores de petróleo necesitarían tener, conociendo los bajísimos precios actuales del “oro negro” (menos de 50 euros/ barril ) para lograr comprar armamento valorado en millones y millones de dólares?. Y después de la compra del crudo, cruzar fronteras, declarar carga, etc, etc. ¿ Qué hará ese comprador cuando le pregunten en una frontera ?. “ No mire he ido hacer un viajecito a Siria para comprarle un barril de petróleo a los rebeldes sirios que hoy lo tienen muy económico”. ¿ Entendéis el concepto ?. Esta posibilidad es una absoluta estupidez carente del más mínimo sentido común. No es así como va el tema, claro que no.Los compradores en el mercado del petróleo son los llamados “traders” que trabajan para grandes multinacionales, las grandes refinerías y en última instancia las propias compañías petrolíferas. Es ahí donde esta el negocio del petróleo, ahora cada vez más a la baja por la caída de precios. Y todos esos grandes compradores deben justificar la procedencia del crudo, identificar al vendedor de sus barriles.


Bien, entonces si los terroristas del Estado Islámico cuentan con pozos petrolíferos. ¿ Por qué no les son arrebatados por esa supuesta Coalición Internacional compuesta por decenas de países ?. Los yihadistas NO PLEGAN LOS POZOS Y SE LOS LLEVAN A SU CASA POR LA NOCHE, como si fuera una mesa del IKEA. ¿ Que hay de los sistemas de vigilancia por satélite ?. Aquí os dejo unos cuantos pertenecientes a “la coalición amigos de Siria “. Hay donde elegir, echadle un vistazo:


Satélites capaces de ver un grano en el culo de un mosquito a cientos de kilómetros de distancia. No lo suficiente buenos al parecer para detectar la ubicación de los pozos petrolíferos del Estado Islámico y de esa manera cortar su principal fuente de ingresos y acabar así con ellos en poco tiempo. Por no hablar del sistema de escuchas ECHELON capaz de detectar hasta 3.000 MILLONES DE COMUNICACIONES AL DÍA. Vía teléfono, fax, mail etc. Este blog como el de muchos otros es seguido por estos sistemas espía muy estrechamente. ¿ Quieren hacernos creer entonces que no detectan las comunicaciones entre vendedores y compradores de este petróleo clandestino ?. Echadle un vistazo a lo que es ECHELON vosotros mismos en el siguiente enlace, aquí no inventamos nada, siempre vamos DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.


Esto hace que lleguemos a la siguiente pregunta, ¿ ES ESTO CASUAL ?. Claro que no al 100% seguros que no es casual. Entonces si no es casual quiere decir que alguien está comprando el petróleo con la bendición de los propietarios de estos sistemas de vigilancia, eso o son absolutamente ineptos e incompetentes, pero descartamos esa posibilidad ya que no tiene ningún sentido a este nivel.


Entonces, ¿ quién compra el petróleo a Estado Islámico?. Antes de contestar os voy a decir la fuente que es nada más y nada menos QUE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL, tal como informa la CADENA SER en este artículo del 15/5/2015. Cito textualmente: “ La base económica del Estado Islámico es la venta del petróleo “. Los servicios de inteligencia reconocen que “hay indicios ( como serán esos indicios de evidentes cuando lo reconocen los propios servicios secretos) que DETERMINADOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UE COMPRAN EL CRUDO DE DAESH A BAJO PRECIO “. ¿ Que tal como se os queda la cara ?. Aquí tenéis la noticia en el siguiente enlace:


De hecho llevan autorizando la compra de petróleo “a la oposición siria”, (compuesta por mercenarios internacionales a sueldo) desde hace tiempo como podéis comprobar en este enlace.


Estos son los datos y los hechos que jamás veréis en los noticieros de la televisión. ¿Vais encajando las piezas de este rompecabezas creado por los de siempre?. A mí me molesta mucho que me tomen por imbécil, ¿ y a vosotros ?.








Fuentes:





http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102086-cia-misiles-libia-rebeldes-sirios






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.