lunes, 14 de septiembre de 2015

UN NUEVO ESTADO ISLÁMICO EN LOS BALCANES. DESCUBRE LOS PLANES DE LA ÉLITE LUCIFERINA.


Esta repentina operación de “ éxodo de inmigrantes sirios destino a Europa” financiada por “esa mano que maneja los hilos”, la misma mano que hay detrás de los atentados de bandera falsa sufridos en este siglo, tiene unos objetivos muy concretos. Nada es casual y tal como demostramos en este blog, a una familia media siria le resulta absolutamente imposible costear un viaje de miles de kilómetros cruzando varios países hasta llegar a Alemania con sus medios económicos, aquí tenéis los datos en el siguiente enlace. una vez más " DONDE LA VERDAD NOS LLEVA".


Una vez observado el hecho de que esto es una operación estudiada, planificada, financiada y orquestada por esa élite luciferina dueña del sistema deudocrático. Cabe la siguiente pregunta, ¿por qué ?.
Es aquí donde tenéis que analizar la siguiente noticia difundida por todos los medios de masas propiedad del sistema.


Es decir “4.000 yihadistas han podido entrar en Europa haciéndose pasar por refugiados”. Y yo me pregunto ¿ 4.000 ?. ¿ Por qué no 10.000, 5.000, 100 o 50 ?. ¿ Entendéis de que va el tema ?. Pura propaganda del sistema para atemorizar a las masas, pero cuidado, propaganda con cierto fundamento que nos permite ver ligeramente las intenciones de estos auténticos psicópatas que manejan los hilos. El hecho no es el número de infiltrados a todas luces estúpida y pura propaganda mediática, el fondo del asunto es que este movimiento de desplazados por la guerra siria creada y mantenida por la misma élite de psicópatas, busca sentar las bases para el establecimiento de un futuro foco de tensión bélica en Europa. Para ello necesitan un país víctima. Que tiene que ser europeo, no adscrito a la UE, pobre y con una cierta presencia islámica que permita una rápida integración social de los mercenarios yihadistas a sueldo de esa élite psicópata. Ese perfil de país lo encuentran EN LOS BALCANES, países como Macedonia, Bosnia o Kosovo. Con un apreciable porcentaje de población musulmana y con niveles de pobreza muy por encima de la media europea. ESTE ES EL GRAN PLAN MAESTRO para desestabilizar al mundo. 


A continuación podréis ver una serie de indicios que nos acercan a esa posibilidad. La siguiente noticia es de hace pocos meses, sucedió en Macedonia y mucho antes de “la operación refugiado sirio”, una operación de distracción que nada tiene que ver con la “infiltración real de yihadistas en Europa”. La infiltración real se estaría llevando a cabo desde hace meses, echadle un vistazo al siguiente enlace. Noticia muy reveladora y que lógicamente ha pasado desapercibida en los “mass media” pero no para "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA".


O esta otra, también de hace pocos meses que tenéis que leer con mucha atención ya que os va a exponer este maquiavélico plan con detalle. Plan que está en fase embrionaria todavía.


Según declaraciones de la mano derecha del difunto Bin Laden , el terrrorista Al Zawahiri, “ para 2020 los Balcanes serán islamizados y servirán como plataforma para realizar ataques al resto de Europa”. Mucha atención con esa frase ya que no es algo fortuito que se le haya ocurrido repentinamente, la hoja de ruta del Estado Islámico contempla la confrontación total para 2020, como podéis ver en el siguiente y definitivo análisis que hicimos en este mismo blog, información clave para comprender a dónde nos quiere llevar esta élite de psicópatas:


Élite de psicópatas creadores del Estado Islámico, ¿los creadores?, el General Wesley Clark nos habla en este vídeo imprescindible, sobre quién creó Estado Islámico.



Tenemos que empezar a destapar LA HIPOCRESÍA que practican los medios de comunicación y los políticos sobre este tema. El Estado Islámico es la marioneta de la élite luciferina, el frankenstein que están utilizando para alcanzar por la fuerza sus planes de dominación global. NO LES SIGAMOS EL JUEGO. Eso es lo que quieren que sigamos su pantomima mientras nos la van colando un día sí y otro también.

La operación para desestabilizar los Balcanes lleva meses en marcha. Necesitan una coartada mediática para empezar a presentar al ESTADO ISLÁMICO DE LOS BALCANES en sociedad. La coartada es esta inmigración masiva hacia Europa financiada por la élite que ya está provocando mucha tensión entre los países de la UE, miles y miles de inmigrantes al día han hecho que Alemania volviera a reactivar el control fronterizo en la frontera con Austria. Y a Hungría adoptar medidas penales que incluyen hasta 5 años de cárcel para aquellos inmigrantes que rompan la valla fronteriza. Esto va a provocar “ un efecto tapón”, una cierta ralentización del flujo migratorio y un incremento de refugiados en los países más pobres de los Balcanes como Macedonia, donde antes de esta “operación” ya habitaban un 30% de musulmanes. Este movimiento migratorio va a facilitar el flujo y la penetración de los yihadistas mercenarios a sueldo de la élite luciferina en estos países balcánicos. Yihadistas mercenarios que ya están listos “para presentarse mediáticamente en sociedad” en los próximos meses. La élite de psicópatas quiere hacer de los Balcanes el centro de operaciones “yihadistas” contra Europa como paso previo al conflicto global previsto en 2020, observad la información del siguiente enlace, muy relevante.


Lógicamente sobre esto no veréis mucho en los habituales medios de masas del sistema, no de momento. Pero ya han sido descubiertos con el peso de la lógica y el sentido común por todos nosotros.





Fuentes:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.