miércoles, 16 de septiembre de 2015

NETANYAHU SE VA A REUNIR DE URGENCIA CON PUTIN EN MOSCÚ EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE


El silencio informativo de los principales medios de masas sobre el despliegue de tropas rusas en Siria no significa que ese despliegue no exista y que no suponga un duro revés a la estrategia del bloque atlantista en territorio sirio. Múltiples pruebas sobre la llegada efectiva sobre el terreno de tropas rusas a Siria podéis verla en los siguientes vídeos y enlaces.







Esta posición más “decidida” del “ Oso Ruso” en Siria, está haciendo tambalear la estrategia israelí / atlantista en la zona de conflicto. Al parecer Rusia se une a la mascarada sobre Estado Islámico y públicamente se une a la lucha contra el terrorismo yihadista que ha provocado el caos en Siria y está provocando un éxodo de inmigrantes a Europa sin precedentes en los últimos años.
Si el Estado Islámico fuera un enemigo REAL del bloque atlantista, hace tiempo que el problema estaría solucionado pero ya lo dijo Wesley Clark en el siguiente video.



Ante los hechos del General Clark sobran las palabras, parece ser que todo lo que no sea derrocar a Bashar Al Asad no sirve para el bloque israelí/atlantista. Y una cosa es jugar al superhéroe OTAN contra el villano yihadista y otra muy distinta es colaborar para derrocar un gobierno aliado de los propios rusos. Por ahí Putin no está dispuesto a pasar y lo está dejando meridianamente claro con el despliegue militar de los últimos días. Observad el siguiente vídeo de entrenamiento de las tropas de élite rusas en territorio sirio.




Ya hay rumores vertidos desde altas instancias del Pentágono sobre una posible intervención rusa en los Altos del Golán. Cosa que no ha trascendido en los medios pero si está preocupando al gobierno israelí. Netanyahu ha solicitado UNA REUNIÓN URGENTE con Putin en Moscú. El portavoz del Kremlin Dmitry Peskov ha confirmado la cita bilateral al más alto nivel para el próximo lunes, 21 de Septiembre. La tensión en Oriente Medio sigue creciendo a cada hora que pasa.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.