jueves, 17 de septiembre de 2015

TROPAS RUSAS COMBATEN DESDE AYER, CERCA DE LA CIUDAD SIRIA DE HOMS


Las tropas de élite rusas entraron AYER en combate en las cercanías de la ciudad siria de Homs, según fuentes solventes de LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ISRAELÍES ligados al portal israelí DEBKA, aquí tenéis la fuente.


Según estas SOLVENTES fuentes de la INTELIGENCIA ISRAELÍ ,vehículos equipados con transmisiones de alta frecuencia, los llamados técnicamente R-166-0.5, marcharon por la carretera que une las ciudades sirias de Homs y Aleppo. Estos vehículos acompañaban a los blindados BTR-82, los vehículos encargados del transporte de la infantería de marina rusa.

Esta información ES ALGO MÁS QUE UN INDICIO, ya que los R-166-0.5 de comunicaciones, se despliegan únicamente cuando HAY UN MOVIMIENTO DE TROPAS EN CURSO en un CAMPO DE BATALLA, es decir, para mantenerse perfectamente comunicados con la base de origen en caso de batalla.


Según las mismas fuentes de los servicios de inteligencia israelíes, hace unos días, terroristas del Estado Islámico cortaron la carretera entre Homs y Aleppo durante horas. Esta carretera es un punto estratégico para obtener el control sobre la ciudad de Aleppo. El movimiento de los blindados rusos hacia esa zona, es un claro indicador de que las tropas rusas se dirigieron a la batalla a fin de neutralizar las posiciones de Estado Islámico en ese estratégico sector.

Como podéis ver ya no son sólo rumores desde el Pentágono, ahora son los propios servicios de inteligencia israelíes los que han localizado a los blindados rusos dirigiéndose a una zona de combate. Y todo ello bajo la inminente reunión bilateral entre Putin y Netanyahu que tendrá lugar en Moscú el próximo 21 de Septiembre. Lógicamente esta noticia no será difundida por los grandes medios de masas que tienen la orden de actuar con discreción ante este espinoso tema que tu blog amigo DONDE LA VERDAD NOS LLEVA te muestra de nuevo en primicia para todo el mundo de habla hispana.






Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.