martes, 15 de septiembre de 2015

UN IMPORTANTE CIENTÍFICO DEL GOBIERNO IRANÍ, ENTRE LOS FALLECIDOS EL PASADO VIERNES POR LA CASUAL CAÍDA DE UNA GRÚA EN LA MECA.


Se llamaba Doctor Ahmad Hatami, miembro del Centro de Investigación Aeroespacial de Irán. Hatami junto a otros siete peregrinos iraníes se hayan casualmente entre las 107 víctimas mortales del desafortunado accidente del pasado Viernes en La Meca. Según fuentes oficiales del Gobierno de Arabia Saudí, se trata de un “desafortunado accidente debido a los fuertes vientos que se formaron en la zona”. Al parecer una pesada grúa de varias toneladas de peso no soportó el viento y cayó a peso sobre el techo de la Mezquita de Al-Haram, en La Meca, justo en el momento que se encontraba dentro este científico miembro de las investigaciones aeroespaciales iraníes. Aquí tenéis los enlaces de esta noticia que ha pasado desapercibida para muchos medios pero no para “ DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.



Lógicamente esta información ha sido silenciada por los medios de comunicación de masas. Un curioso descuido ¿ no os parece ?, además de una terrible coincidencia que cayera esa pesada grúa justo en el momento que el científico gubernamental iraní se encontraba visitando esa sagrada mezquita.Una mezquita como la de Al-Haram la más importante de La Meca y visitada por miles de personas cada día. Que casualidad tan casual, ¿verdad?.



Sea como fuera, el hecho de la muerte de este importante científico gubernamental iraní  no ha tenido eco en los informativos que ves cada día en la televisión. Al fin y al cabo sólo se trata de otra muerte ¿ accidental?.



Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.