sábado, 12 de septiembre de 2015

CUERPOS DE ÉLITE RUSOS ¿ TOMAN POSICIONES ISRAELÍES EN LOS ALTOS DEL GOLÁN ?


Fuentes del pentágono habrían confirmado ayer 11 de Septiembre que elementos de las fuerzas de élite rusas han realizado una incursión para neutralizar bases israelíes en los Altos del Golán según publica la prestigiosa publicación VETERANS TODAY, según la misma fuente el Primer Ministro Británico David Cameron planteará una protesta formal ante Moscú la semana que viene.


VETERANS TODAY se caracteriza por ser vanguardia en la difusión de información sobre conflictos bélicos en curso, como por ejemplo los bombardeos nucleares en Yemen, ocultados en los medios de masas.





Es una fuente muy seria según mi opinión, hay que tenerla en cuenta, eso sí, con todas las reservas del mundo y sin dar nada por sentado, dado el APAGÓN INFORMATIVO, de los medios de masas propiedad de los amos del sistema deudocrático. Según las mismas fuentes, Rusia estaría neutralizando desde ayer, posiciones israelíes en los Altos del Golán, una meseta ubicada entre la frontera de Siria, Líbano, Jordania e Israel. Según la resolución 242 de Naciones Unidas, los Altos del Golán se consideran “territorio ocupado” por Israel. Con lo cual la intervención de los recién llegados cuerpos de élite rusos a Siria no sería nada descabellado, ya que la comunidad internacional no reconoce la soberanía de Israel sobre esos territorios. Y los rusos YA ESTÁN DESPLEGADOS EN SIRIA DESDE HACE DÍAS, como se demuestra en estos vídeos.







Hay una frenética actividad en el envío de personal y material bélico ruso a Siria ESO ES UN HECHO INCONTESTABLE, aquí tenéis una reveladora noticia en el siguiente enlace. Un avanzado sistema militar de defensa está HOY siendo enviado a Siria y será operado POR TROPAS RUSAS y ya están desplegando tanques de última generación manejados por personal ruso. Echadle un vistazo vosotros mismos a estos enlaces.











Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.