viernes, 25 de septiembre de 2015

LA INFANTERÍA RUSA CONTROLA SOBRE EL TERRENO LOS PUNTOS DE ACCESO A LATAKIA. MIENTRAS LOS AVIONES DE COMBATE RUSOS REALIZAN VUELOS DE RECONOCIMIENTO SOBRE SUS PRÓXIMOS OBJETIVOS EN EL NOROESTE DE SIRIA


La infantería de marina rusa ha asumido este Viernes la vigilancia, con ayuda de intérpretes sirios, de los puntos de control que dan acceso a la ciudad de Latakia, donde están construyendo una nueva base militar avanzada, con esta medida la infantería de marina rusa asume el control sobre la zona para limpiarla de terroristas “suicidas”. Por otra parte las últimas informaciones sobre la intervención de las fuerzas militares rusas en la Guerra de Siria son las relacionadas con nuevos vuelos de reconocimiento de sus aviones de combate sobre el noroeste de Siria. Según informa el portal DEBKA relacionado con los servicios de inteligencia israelíes, fuentes militares estadounidenses confirman que estos vuelos de reconocimiento rusos parecen estudiar el terreno para futuras acciones de combate de las tropas rusas.


Tropas que esta semana ya están combatiendo en los alrededores de Aleppo, intentando romper el cerco yihadista sobre la ciudad, la brigada 810 de infantería de marina, como ya se ha informado en los últimos días, participa activamente sobre el terreno. La actividad militar rusa en Siria es intensa y va en aumento, todo ello será tratado en la próxima reunión bilateral entre Putin y Obama que tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en Nueva York.

Ya que ningún medio propiedad de la élite informa sobre la actividad militar rusa en Siria, pues tienen estrictas órdenes de sus propietarios para guardar silencio, aquí estaremos atentos y por supuesto seguiremos informando puntualmente sobre próximos acontecimientos.



Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.