martes, 22 de septiembre de 2015

¿ MANIPULACIÓN MEDIÁTICA SOBRE LOS REFUGIADOS SIRIOS ?. DESCUBRE EL CURIOSO CASO DEL "REFUGIADO" OSAMA ABDUL MOHSEN


El señor Osama se hizo mundialmente famoso tras ser supuestamente zancadilleado por una periodista húngara en la ciudad de Roszke, cercana a la zona fronteriza del país magiar con Serbia. Resulta que diversos medios entre ellos el prestigioso canal ruso RT, afirman según fuentes del Partido de la Unión Democrática ( PYD ), la rama siria del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, que el “señor” Osama Abdul Mohsen se habría unido al grupo extremista rebelde FRENTE AL NUSRA, los cuales han estado cometiendo crímenes contra las minorías civiles". Aquí tenéis la fuente y el comunicado del partido Kurdo de la Unión Democrática. Recomiendo una lectura minuciosa del siguiente enlace que a nadie dejará indiferente.



Estas son las fuentes y el que quiera cerrar lo ojos que los cierre, aquí buscamos la verdad SIN CONCESIONES para la élite del poder.

El PYD al contrario que los medios de masas ( ¿ por qué será ? ), afirma que Osama Abdul Mohsen vivía en la ciudad siria de Tel Abyad y decidió huir cuando las fuerzas KURDAS recuperaron la ciudad, por miedo a las represalias por su apoyo al grupo extremista Al- Nusra.
¿ Y qué es Al Nusra ?. Pues aquí lo tenéis en el siguiente enlace no apto para borregos, pero si para la gente independiente que lee este blog.


Al Nusra es una organización terrorista asociada con Al-Qaeda, según la propia wikipedia.


Lógicamente de esto nada de nada en los “mass media”, eso sí se han cansado de mostrarnos una y otra vez las crudas imágenes de la ¿zancadilla? al señor Osama, zancadilla que conmovió al mundo entero y provocó un estallido de emotividad y solidaridad. Solidaridad que NO HAN TENIDO los partidarios de Al- Nusra con la minoría kurda.

Quiero que veáis el siguiente video, las imágenes valen más que mil palabras, la verdad siempre por delante SIN CONCESIONES aquí en tu blog amigo siempre DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.
No te pierdas este contundente video del cámara más cercano a los hechos de la “zancadilla” al “señor” Osama. Desde este blog condenamos cualquier agresión contra los seres humanos y el mezquino acto de la periodista húngara golpeando a otros inmigrantes, pero eso no es obstáculo para reconocer lo que vais a ver a continuación en el siguiente enlace que os aportará más pruebas sobre la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA ordenada por los organizadores de este éxodo masivo, los mismos que crearon Al- Nusra, Estado Islámico, EIIL, Daesh y la madre que los parió a todos. Y los mismos que iniciaron y financiaron la guerra en Siria. No lo olvidéis después de ver las siguientes imágenes. Sacad vuestras propias conclusiones. Aquí tenéis el vídeo en el siguiente enlace.




Fuentes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.