viernes, 25 de septiembre de 2015

RAJOY ORDENA EN SECRETO ENVÍAR UNA COLUMNA DE 4 FURGONES LLENOS DE EUROS A BARCELONA, ANTE EL RIESGO DE CORRALITO EN CATALUÑA POR UNA VICTORIA INDEPENDENTISTA. NOTICIA CENSURADA EN ALGUNOS FOROS DE FACEBOOK.


Ante un temor de retirada masiva de depósitos bancarios en las entidades financieras catalanas y el consiguiente corralito debido a la más que probable victoria independentista en las próximas elecciones catalanas de este Domingo, Rajoy ha dado la orden de enviar 4 furgones cargados de euros a la sede del Banco de España en Barcelona. 

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-25/el-gobierno-fleta-convoyes-a-cataluna-con-dinero-por-temor-a-retiradas-masivas-el-28-s_1035745/

http://actualidad.rt.com/actualidad/186865-gobierno-resguarda-dinero-cataluna-temor-corralito

El terror invade al gobierno de Rajoy, el primer convoy con billetes y monedas de euro ha salido este mismo Jueves de Madrid con destino a Cataluña en el máximo de los secretos. Estos furgones son escoltados por la Unidad de Protección y Seguridad de la Guardia Civil. El asunto se está llevando con la máxima discreción, lógicamente los medios de masas guardan silencio ante este movimiento “preventivo” ante la debacle financiera que puede ocurrir si el pueblo catalán entra en pánico y comienza ha retirar sus ahorros. La cantidad total de efectivo que se va a transferir a Barcelona es confidencial por motivos de seguridad. Pero el simple hecho que sean un total de 4 furgones escoltados por la Guardia Civil da una idea de la magnitud del asunto.
Las grandes fortunas ya están sacando el dinero de Cataluña tal como podéis ver en la siguiente noticia.


Y es que en el momento que se produzca la independencia que será “de facto” el próximo lunes, la fuga de depósitos de ahorradores temerosos va a ir en aumento. Cataluña podría quedar fuera de la UE con lo cual se vería obligada a tener su propia moneda a la que podríamos llamar PUJOLET.
¿Cuantos “Pujolets” en una Cataluña independiente serían necesarios para comprar un Euro?.
Muchos ahorradores prefieren no saberlo y ya han empezado ha sacar su dinero de bancos y cajas. Ante el riesgo de contagio, Rajoy manda furgones con efectivo a Barcelona pero eso sí, en secreto NO SE LO DIGÁIS A NADIE.  La información YA ESTA SIENDO CENSURADA EN ALGUNOS GRUPOS DE FACEBOOK MOLESTOS CON LA VERDAD. Pero aquí siempre vamos DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, pese lo que pese a los  BORREGOS PANIAGUADOS de turno molestos ante un punto informativo libre e independiente.




Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.