viernes, 18 de septiembre de 2015

DESCUBRE LOS MANEJOS DE LA ÉLITE PARA DILUIR NUESTRAS CULTURAS Y NUESTRAS RAÍCES


La reciente y repentina oleada de inmigrantes que huyen de la guerra de Siria y que son dirigidos a Europa en un viaje de miles de kilómetros de distancia, NO es algo casual ni espontáneo. Se necesita una infraestructura, una ruta y una logística por mar y por tierra que permita ese traslado masivo. Traslado que sería mucho más sencillo y CULTURALMENTE mucho más racional si fuera realizado a los países vecinos mas cercanos, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Bahrein o Emiratos Árabes, que además cuentan con un nivel de vida y unos salarios medios entre los 1.700 euros y los 3.000 euros, muy por encima del nivel de vida de la gran mayoría de países europeos. Comprobadlo en los siguientes enlaces.



Estos países árabes “hermanos y amigos de Siria “ no quieren refugiados sirios, aquí los tenéis en su reunión titulada por ellos mismos de “ LOS AMIGOS DE SIRIA” en el siguiente enlace.


¿ Qué os parece ?, solidaridad cero de estos países, hipocresía TODA, ¿ por qué ?, hay un “por qué” claro que lo hay y paso a explicártelo. Algunos de estos países han sido acusados de contribuir a la inestabilidad en Siria, por decirlo “suavemente”. A continuación tenéis información en ese sentido en el siguiente enlace.


Pero es que además fuentes de los servicios de inteligencia españoles presentaron un informe donde se expone que parte del petróleo robado en Siria por los terroristas va directamente a países de la UE.


Estos hechos nos dicen que TODOS son partícipes de la inestabilidad en Siria. Pero ¡ atención !, esto no significa que tanto el estallido de la guerra en Siria como la oleada migratoria actual, sea algo CASUAL. Los terroristas de Estado Islámico han sido creados y financiados por......., escuchad las palabras del General Wesley Clark.



Con lo cual todo este proceso de guerra / inmigración es un proceso PLANIFICADO por esa élite oscura propietaria del sistema. A esta élite le interesa la mezcla intercultural, lo que ellos llaman en sus medios de masas MULTICULTURALIDAD y buscan conmovernos y emocionarnos con las más duras imágenes del sufrimiento de seres humanos huyendo de sus hogares para que el espectador NO SE HAGA PREGUNTAS sobre los motivos de este proceso premeditado.

He oído estos días algún que otro comentario del tipo“ bueno el problema auténtico es la crisis humanitaria no hay que preocuparse ahora por las causas que la generan “. ERROR, hoy más que nunca es fundamental que hagamos las preguntas correctas. PORQUE SI NO HACEMOS LAS PREGUNTAS CORRECTAS, SEGUIRÁN GENERANDO SUFRIMIENTO Y SEGUIRÁN CREANDO ESTAS CRISIS HUMANITARIAS, SEGUIRÁN CREANDO OPERACIONES DE FALSAS BANDERAS, CRISIS ECONÓMICAS Y CONTINUAREMOS JODIDOS PARA TODA LA ETERNIDAD POR ESTOS ELITISTAS. ¿Quieres ser jodido por toda la eternidad por estos elitistas ?, claro que no.

Pues entonces hazte las preguntas necesarias, como diría un destacado intelectual LEVÁNTATE Y PIENSA carajo. Sólo entonces lograremos solucionar el problema realmente. Pregúntate el motivo del constante bombardeo sobre la multiculturalidad en los medios de comunicación, música, televisión, todos los días bombardeando con lo mismo una y otra vez. Acaso lo realmente interesante no sería defender la DIVERSIDAD en libertad y el respeto a los derechos humanos y a la cultura de todos los pueblos en una auténtica democracia universal de la que ahora carecemos. ¿ Por qué estas avalanchas migratorias patrocinadas por los mismos creadores del conflicto ?. ¿ Por qué hay que cerrar los ojos y no buscar a los culpables de este sufrimiento ?. Piensa en la pregunta, levántate y piensa. ¿ Acaso la élite promueve esa multiculturalidad en los más altos niveles de la pirámide del poder ?. Piensa de nuevo unos segundos en esta segunda pregunta.

Vamos a ver unos ejemplos, ¿ conoces algún miembro de la realeza de cualquier casa europea que haya practicado esa “multiculturalidad” con ellos mismos?. Aquí tenéis unas fotos de algunas casas reales europeas y de algunas familias de banqueros, TODOS EMPARENTADOS ENTRE SI.






¿ Habéis visto algún indicio de “multiculturalidad” en estas fotos ?, ¿ Qué sabe la élite sobre la preservación de los linajes que no desea para el resto de la población mundial y especialmente para Europa ?. ¿ Acaso un grupo considerable de individuos sin memoria respecto a sus raíces puede ser más manejable, más manipulable por los intereses de la élite ?. ¿Por qué está élite con sus medios de comunicación y sus periodistas a sueldo nos hablan de RAZA HUMANA, cuando en realidad somos LA ESPECIE HUMANA ?. ¿ Por qué no predican con el ejemplo ?.
Todos recordaréis la muerte de Diana de Gales en extrañas circunstancias en aquel túnel de París. Lady Di estaba embarazada de su novio egipcio Dodi Al Fayed , según las declaraciones de su futuro suegro. El hecho es que la joven pareja de enamorados que iban a ser padres vieron truncadas sus vidas en aquella auténtica encerrona de París. Aquí tenéis los siguientes enlaces que no dejaran a nadie indiferente. Imprescindible su lectura con detalle.




¿ Por qué consideraba la élite oscura una amenaza el fruto del amor de esa pareja de enamorados ?.

Todos los seres humanos de bien estamos EN CONTRA de toda discriminación étnica, cultural o religiosa pero que estemos en contra de eso no implica que estemos a favor de una hipotética ASIMILACIÓN cultural programada en masa y con fines opresores para ser más manejables socialmente, por una casta de elitistas endogámicos. LEVÁNTATE Y PIENSA.





Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.